Regresar

Infartante enfrentamiento entre Secret y OG

18 de enero

Regresar Regresar

Infartante enfrentamiento entre Secret y OG

18 de enero

Uno de los encuentros más esperados del DPC en Europa fue el enfrentamiento entre Team Secret y OG. Ambas organizaciones muy reconocidas en el mundo de los Esports y con un roster de Dota 2 que genera el respeto de todos, se enfrentaron en un bo3 por la segunda fecha del torneo regional. OG se terminó imponiendo con un score de 2 a 0, donde la primera partida la “Lina” carry fue muy superior en farm y posicionamiento para llevarse la partida en menos de 35 minutos.

En la segunda partida fue algo más arriesgado por parte de Team Secret, debido a que eligieron un Alchemist contra un Puck y Ursa, por lo cual la partida no duró mucho y en media hora Secret lanzó el GG. La escuadra liderada por bzm y Yuragi dieron un buen espectáculo, ambos destacando en sus roles, recordemos que hace unos meses se anunció la salida de ATF de la organización, por lo cual su actual reemplazo fue el jugador ruso DM, quien al parecer no le ha costado mucho acoplarse a la dinámica del equipo. Si bien es cierto que la anterior jornada cayeron ante el vigente campeón del The Internacional Tundra Esports, en esta oportunidad lograron imponerse ante un siempre complicado y favorito Secret.

xdxd

El encuentro entre ambos equipos generó un sin número de reacciones y una fuerte sintonía en los fans, recordemos que ambas escuadran vienen de un buen desempeño en el último The Internacional, donde Secret fue finalista y OG cayó ante Liquid en las Lower bracket, quedándose en el top 8.

yeye

Por otro lado, la situación de Team Secret es preocupante, porque como ya lo habíamos mencionado, viene de ser finalista del último TI, sin embargo, en el actual DPC viene de una racha de derrotas, al caer en la anterior fecha 2 a 0 contra Liquid. Recordemos que Secret tuvo un cambió en la posición número 2, donde se desempeñaba el habilidoso “Nisha”, quien actualmente es reemplazado por “BOOM”.

baba

Etiquetas: Team Secret OG Dota Pro Circuit Europa