Regresar

¡Infinity y Thunder Awaken jugarán de manera presencial en el DPC SA!

17 de enero

Regresar Regresar

¡Infinity y Thunder Awaken jugarán de manera presencial en el DPC SA!

17 de enero

Por primera vez, tendremos una fecha presencial.

La Liga Regional de SA es de las más esperadas por toda la comunidad, ver a nuestros equipos favoritos es algo que todos los seguidores de Dota 2 esperan semana a semana y poder disfrutar del mejor Dota 2 competitivo.

ESB es el encargado de traernos la emoción de la Liga Regional de Sudamerica y en sus redes sociales anunciaron que, por primera vez, tendrán una fecha presencial de lo que será el enfrentamiento entre Thunder Awaken e Infinity.



¡Y lo mejor de todo es que será también con público invitado! Así es, 25 fanáticos tendrán la oportunidad de presenciar una fecha con sus jugadores favoritos en estudio y ESB ha prometido también ampliar el aforo para muchas más personas puedan presenciar diferentes enfrentamientos.

De momento, esperamos que esta fecha sea el inicio de muchas fechas presenciales de manera exitosa y quién sabe, en el futuro podemos tener el enfrentamiento entre Beastcoast y Evil Geniuses de manera presencial con jugadores y fanáticos frente a frente en lo que sería el mejor partido de la temporada.

Etiquetas: Bitel Gaming ESB Thunder Awaken Infinity