Regresar

¡Conoce los standings de la Liga Regional de NA!

17 de enero

Regresar Regresar

¡Conoce los standings de la Liga Regional de NA!

17 de enero

Resultados nada inesperados nos encontramos en el norte del continente.

La Liga Regional de Norteamérica ha tenido desde que se comenzó con el formato de Ligas, a los mismos tres equipos liderando las tablas de posiciones. Empezando por los equipos de Quincy Crew, Evil Geniuses y en ese entonces, Undying, la Liga Regional de Norteamérica siempre ha tenido a estos tres equipos dentro del top peleando por los cupos a las Major.

Hoy en día, si bien las organizaciones ya no son las mismas, los rosters de jugadores vienen a ser los mismos. Shopify Rebellion es hoy en día el mismo roster de los ex Evil Geniuses mientras que TSM adquirió al roster completo de Undying y hoy en día son esos dos mismos equipos los que lideran la Liga Regional de NA, ambos con tres victorias y 0 derrotas.


Aún es muy pronto decir que ambos equipos son claros favoritos a clasificar a la Lima Major, pero por lo mostrado por ambas escuadras, parece que los dos cupos de NA estarían destinados a TSM y a Shopify Rebellion. Por lo pronto, tendremos que esperar hasta el 28 de enero para el enfrentamiento directo entre ambas escuadras para determinar al ganador de la liga regional.

Etiquetas: Bitel Gaming Liga Regional NA Timado TSM