Regresar

¡Darkside es líder del DPC EEU!

11 de enero

Regresar Regresar

¡Darkside es líder del DPC EEU!

11 de enero

El equipo liderado por Ramzees se consolida en el primer lugar.

Darkside, el equipo que se conformó a raíz del cambio de nombre entre los ex BetBoom están arrasando con sus rivales en este inicio de la Liga Regional de EEU. Los liderados por Ramzees han logrado afianzarse en la punta del torneo tras voltear su primera serie ante NaVi en donde comenzaron perdiendo el primer mapa y en el que terminaría dando vuelta con un gran performance individual de reibl.

Por otro lado, Team Spirit, los ex campeones del The International 2021 también debutaron con victoria en el inicio de la liga, aunque, les tocó sufrir al comienzo tras empezar su serie perdiendo la primera partida en contra de NaVi. Al final, el equipo aún sigue siendo fuerte a pesar de ya no contar con la presencia de Torontotokyo en la midlane.

Por su lado, Natus Vincere, uno de los equipos más queridos de toda la comunidad dotera, tuvo un inicio de temporada no tan esperado, y es que, a pesar de empezar ambas series ganando en contra de Darkside y Team Spirit, al final el equipo no lograría la consistencia deseada y terminaría perdiendo ambas partidas.

De momento, aún queda por ver el debut de One MOve y Virtus.pro los cuales aún no tienen acción en esta DPC pero que terminarían debutando en la jornada del 12 enero. Recordemos que, para esta región, son tres los equipos clasificados a la siguiente Lima Major.

Etiquetas: Bitel Gaming Dota 2 DPC EEU