Regresar

Fnatic y Undying son los siguientes clasificados a The International 10

4 de July

Regresar Regresar

Fnatic y Undying son los siguientes clasificados a The International 10

4 de July

Tras una semana de intensa acción por fin conocemos a los últimos representantes de Norteamérica y el Sudeste Asiático

Ya solamente faltan dos equipos. El día de hoy conocimos a los participantes 15 y 16 de The International 10. El torneo de esports más anticipado de la historia da la bienvenida al gigante internacional Fnatic y a Undying, equipo cosmopolita conformado por jugadores de hasta cuatro continentes.

El camino de Fnatic en esta temporada competitiva fue accidentado: Si bien consiguieron participar de la primera Major de la temporada, un noveno lugar los dejó sin puntos DPC por tal logro. En la segunda temporada, su cuarto lugar en la Liga Regional del Sudeste Asiático significó que no pudieron participar de la segunda Major y, con ello, se despidieron de sus esperanzas de clasificar directamente.

Ya en las Clasificatorias, Fnatic despachó a Omega Esports y OB Esports x Neon en sendas victorias 2 a 1, con lo cual se enfrentaba en la final de Upper Bracket con el favorito TNC Predator. Dos victorias en 58 y 70 minutos le permitieron a Fnatic alzarse con un 2 a 0 que los llevó directo a la Gran Final. Ahí tuvieron que esperar al ganador de TNC Predator vs BOOM Esports. Al final, el cuadro filipino venció por 2 a 1 y se ganó su revancha ante Fnatic.

La Gran Final de estas clasificatorias estuvo llena de emociones: TNC Predator llegó inspirado y se llevó las dos primeras partidas de la serie, estando a tan solo un juego de alcanzar el cupo en The International. Sin embargo, el cansancio del torneo empezó a pasarles factura y Fnatic lo aprovechó a la perfección: terminó dando vuelta a la serie y venciendo por 3 a 2.

En el caso de Norteamérica, Undying tuvo una performance bastante estable a lo largo de la temporada, ocupando el tercer lugar en ambas temporadas por debajo de Quincy Crew y Evil Geniuses. Con ambos equipos clasificados directamente, era de esperar que Undying domine las clasificatorias y así fue.

Hasta la Gran Final no perdieron un solo encuentro, pues vencieron por 2 a 0 a The Cut, Black n Yellow y 4 Zoomers para llegar a dicha partida. Finalmente, y como para no desentonar, vencieron por 3 a 0 a 4 Zoomers para asegurar su clasificación a The International 10. De esta forma, se vuelven el único equipo hasta el momento en dominar absolutamente sus clasificatorias regionales. Esta por verse si su gran desempeño les permite competir a nivel internacional.

Etiquetas: Dota Fnatic The International Quincy Crew