Regresar

Caster de TI11 afirma que un equipo se desarmó en pleno evento

9 de enero

Regresar Regresar

Caster de TI11 afirma que un equipo se desarmó en pleno evento

9 de enero

¡No fue ATF de OG quien explotó en el escenario después de su última partida del TI11!

Mientras participaba en una transmisión en vivo reciente, Trent "Trent" MacKenzie compartió algunas historias de su experiencia en The International 2022 (TI11). Entre estas anécdotas, mencionó haber escuchado de varias fuentes confiables sobre un equipo que se desmoronó en el transcurso del evento.

Comenzó diciendo que después del partido final de este equipo en TI11 en el escenario, un jugador expresó públicamente sus pensamientos negativos sobre sus compañeros de equipo inmediatamente después de la derrota, lo que llevó a la implosión de la escuadra.

Y es posible que ya hayan oído hablar de esto, así que tal vez no esté filtrando nada. Pero puedo decirte que cuando un equipo jugó su último partido en TI11, cierto jugador se volvió hacia sus compañeros y dijo: "Eres el jugador más tóxico con el que he jugado y nunca volveré a jugar contigo", en el escenario principal.”

Aunque el streamer aclaró que no presenció personalmente el incidente y solo se enteró por comentarios de otros, proporcionó una pista sobre el jugador involucrado. Sin embargo, excluyó del incidente al ex offlaner de OG Ammar "ATF" Al-Assaf, ya que la comunidad a menudo lo ataca injustamente.

Permítanme ser claro, no fui testigo de esto, pero lo escuché de fuentes confiables durante el evento. Aunque puedo dar una pista. No es OG [cuyo jugador implosionó en el escenario]. Solo digo eso porque veo que Ammar [ATF] es un blanco fácil debido a su comportamiento tóxico. No daré más detalles sobre el tema, pero no quiero que ATF reciba críticas injustas porque sé que todos lo están atacando por inercia. No es Ammar.”


Después del final del TI11, OG liberó a ATF debido a una diferencia en el estilo de juego del equipo para la próxima temporada. Sin embargo, ATF encontró un nuevo equipo como hard carry de Nigma Galaxy en 2023, reemplazando a Amer "Miracle-" Al-Barkawi, quien actualmente se está tomando un descanso para tratar sus problemas de salud.

Etiquetas: Trent The International Valve