Regresar

Gorgc afirmó que Dendi es un gran support 5

9 de enero

Regresar Regresar

Gorgc afirmó que Dendi es un gran support 5

9 de enero

El popular streamer y capitán de Bald Reborn, Gorgc, alabó las cualidades de la leyenda Dendi para jugar posición 5

Dendi pasó la mayor parte de la temporada transmitiendo en vivo en Twitch. Y recientemente el ukraniano, anunció que su organización se mudará a América del Norte (NA) para la próxima temporada de Dota Pro Circuit (DPC), ya que la organización adquirió el lugar de Wildcard Gaming en la primera división.

Si bien Gorgc elogió a Dendi por ser capaz de adaptarse al rol de apoyo durante sus encuentros en partidas clasificatorias públicas, también se preguntó por qué no hizo el cambio en la parte competitiva.

“Voy a ser honesto aquí. Amo a Dendi, pero me pregunto cuándo jugará en la posición cinco. Creo que Dendi como un cinco es increíble, lo he visto varias veces y es una bestia”. dijo el sueco.

También dijo que ha habido algunos mid laners que han hecho un cambio exitosa al rol de apoyo con poco o ningún problema.

“Me pregunto cuándo va a jugar de cinco, no sé por qué juega tanto de medio, sinceramente” , dijo . Es solo el sentimiento, para aquellos de ustedes que lo han visto, lo saben. Muchos jugadores medios han hecho la transición a la posición cinco. No muchos, pero algunos de ellos lo han tenido”. terminó diciendo Gorgc.


Ya se están preparando para la próxima primera gira del NA DPC 2023: División I. Estamos muy ansioso de poder ver este gran encuentro y sobre todo de volver a ver a Dendi en las canchas.

Etiquetas: Gorgc Dendi Dota Pro Circuit Norteamérica Europa