Regresar

Mira el cosplay de Genshin Impact que hizo Ame

8 de enero

Regresar Regresar

Mira el cosplay de Genshin Impact que hizo Ame

8 de enero

La leyenda asiática de Dota 2 se mostró en redes sociales con un muy bien logrado cosplay de personaje del juego

El considero por muchos jugadores como el mejor carry de la historia, Ame, conocido por sus impecables habilidades competitivas en Dota 2 y su constancia de participación en todos sus torneos. Como ya les informamos, Ame se ha tomado un merecido descanso del Dota competitivo, lo que significa que no jugará en la Dota Pro Circuit (DPC) 2023.

Ya lleva un mes en desncaso, y el jugador parece estar pasando un buen rato, ya que recientemente se le vio disfrazado de un personaje del juego de rol Genshin Impact. Ame se disfraza de Tartaglia (también conocido como Childe) de Genshin Impact. El hard carry, apareció en un video con tres chicas que también estaban disfrazadas de tres personajes diferentes de Genshin Impact.


Ame acaba de publicar un video de dos minutos en un sitio para compartir videos Bilibili en el que modeló de varias maneras mientras se vestía como Tartaglia, el personaje de Genshin. También estaba con otras personas vestidas como personajes de Genshin Impact disfrazados de Raiden Shogun, Kamisato Ayaka y Gan Yu. De no hacerse esperar el video se volvió tendencia en Asia, actualmente más de 174,000 veces reproducido y con más de 8,000 me gusta.

Esta es la primera vez, desde que comenzó su carrera profesional en 2015, que se toma un descanso de Dota 2 competitivo. Aunque se encuentra en la lista inactiva de PSG.LGD, no está claro cuándo regresará a juego activo.


Los juegos pueden ver sus transmisiones en vivo en Bilibili, que ha estado haciendo mucho en el último mes. Esperamos su pronto regreso dado que para nosotros sigue siendo uno de los mejores carrys de toda la historia del Dota 2.

Etiquetas: PSG.LGD Ame China Cosplay Genshin Impact Asia