Regresar

Gorgc afirma que w33 no ha estado practicando recientemente

8 de enero

Regresar Regresar

Gorgc afirma que w33 no ha estado practicando recientemente

8 de enero

El capitán y propietario del equipo Bald Reborn, Gorgc, oficializo la llegada de w33 a su escuadra

Durante el duro período de cambio de jugadores, w33 fue liberado de Alliance después de una temporada decepcionante con la organización. Si bien muchos especulan que w33 podría pasar la próxima temporada al margen, Gorgc reveló que todo lo contrario.

Durante su reciente transmisión en vivo, los espectadores le preguntaron a Gorgc sobre su estrategia de draf para agregar a Meepo en su equipo durante la siguiente temporada. Él respondió diciendo que el equipo considerará a Meepo como una estrategia viable para la próxima temporada luego del reclutamiento de w33 para su equipo.

“¿Por qué nunca juegas a Meepo, dada la oportunidad [durante la última temporada]? Tengo w33 en mi equipo ahora, muchachos. Si habrá un juego de Meepo, él será el héroe. No te preocupes por eso.”

También mostro el miedo de no ver a w33 desde hace tiempo más que en sus partidas en Alliance y ni siquiera en los juegos pub de su región.

“Lo único que me preocupa, muchachos, fue que cuando invité a w33 le dije: “Somos un equipo muy casual, rara vez jugamos contra otros equipos” y él dijo: “Está bien”. Desde nuestra conversación, no lo he visto en línea en Dota 2 jugando en pubs desde entonces. Quiero decir, no somos tan casuales, tocamos en pubs de vez en cuando. Creo que tomó mi palabra demasiado en serio”.


Si bien no hemos visto a w33 desde hace mucho tiempo no debemos olvidar de que él fue dos veces finalistas en TI, es decir ha demostrado lo mejor de él en toda la historia competitiva del dota 2, la cual estamos ansioso de verlo resurgir en esta nueva DPC 2023.

Etiquetas: Gorgc w33 Dota Pro Circuit Europa