Regresar

¡Se confima la Lima Major 2023!

6 de enero

Regresar Regresar

¡Se confima la Lima Major 2023!

6 de enero

Por primera vez, tendremos una Major en Lima, Perú.

El evento más esperado por todos los peruanos se hizo realidad. Lima será sede, por primera vez en su historia, de una Major de Dota 2 la cuál será la primera del Dota Pro Circuit del 2023 y en el que se contará con la presencia de 16 equipos internacionales clasificados y un prize pool total de $500,000.

Así lo hizo oficial Wykrhm Reddy en sus redes sociales en las que anunciaba que la primera Major sería la Lima Major – Winter Tour – la cuál será producida por la empresa peruana 4D Esports. La segunda Major será la Berlin Major – Spring Tour la cuál será producida por la empresa internacional ESL y finalmente se cerraría el circuito con la Bali Major – Summer Tour – la cuál estará a cargo de IO Esports.

De esta manera, Lima será sede de uno de los principales torneos de Dota 2 en su historia y estaría marcando un precedente importante para futuras competencias, resaltando que Valve estaría comenzando a poner los ojos en tierras peruanas para próximos eventos. 

Durante las próximas semanas se estará publicando mayor información al respecto 4D Esports, empresa encargada de la producción del torneo solo ha publicado un video a manera de hype por lo que, de momento, como peruanos, podemos celebrar de que Perú será sede de una Major. 

Etiquetas: Bitel Gaming Lima Major 2023 4D Esports