Regresar

¡Conoce el calendario de la DPC SA!

6 de enero

Regresar Regresar

¡Conoce el calendario de la DPC SA!

6 de enero

Estamos a nada del inicio del torneo más importante de la región del Dota 2 competitivo.

Una nueva edición del Dota Pro Circuit ha comenzado y la Liga Regional de Sudamérica está generando bastante expectativa por los nuevos rosters que estarán compitiendo esta temporada. Comenzando por la inclusión de Evil Geniuses dentro de Perú con un roster mixto entre ex jugadores de Beastcoast y Thunder Awaken y terminando con la nueva división de Alliance LATAM con el roster completo de Hokori, sin duda un torneo que tendrá el mayor nivel de competitividad en los últimos años.

De esta manera, se suman los equipos con previa experiencia en el torneo como Thunder Awaken e Infamous Gaming, dos equipos que han estado siempre en la primera división del torneo, Keyd Stars quienes son el ex roster de Wolf Team, Infinity que subió desde la segunda división tras perder la categoría en la última temporada y Ravens quienes tendrán su primera participación en esta primera división de la Liga Regional Sudamericana.

El torneo arranca el 10 de enero con el debut de Beastcoast en contra de Keyd Stars, sin duda, una partida que dará de qué hablar dado que siempre dicho roster brasileño ha destacado dentro de la escena competitiva sudamericana y será una prueba de fuego para el actual roster de Beastcoast que aún no ha dejado de convencer al 100%. El debut más esperado es el de Evil Geniuses en contra de Infinity, los cuales jugarán recién el 12 de enero.

De momento, la primera fase del torneo se ha definido de la siguiente manera:


Con los respectivos horarios:

  • Primera partida: 12:00 p.m. GMT-5
  • Segunda partida: 3:00 p.m. GMT-5
  • Tercera partida: 6:00 p.m. GMT-5
  • Cuarta partida: 9:00 p.m. GMT-5

Esperemos que sea una gran primera temporada que apertura el camino para que los equipos peruanos puedan seguir soñando con la clasificación directa a una edición más del The International.

Etiquetas: Bitel Gaming Dota 2 DPC SA