Regresar

Ramzes afirma que Larl no es la mejor opción para Spirit

4 de enero

Regresar Regresar

Ramzes afirma que Larl no es la mejor opción para Spirit

4 de enero

El veterano jugador ruso recientemente expresó su opinión sobre el nuevo mid laner de Team Spirit, Larl, durante una transmisión en vivo. 

Según cybert sport, el ex jugador de Virtus.pro, Ramzes666 dio su opinión sobre el mid laner de Team Spirit, Larl, en una transmisión en vivo en Twitch.

Durante su reciente transmisión en vivo, la leyenda ganadora cinco veces de la Major fue directo al grano cuando afirmó que Larl no sobre salia en la comunidad debido a su estilo de juego poco inestable.


“Larl realmente no se destaca para mí, para ser honesto. Collapse es para todos. Demasiado Collapse sobre su cabeza en el buen sentido”. dijo el ruso.

También agregó lo siguiente:

“En todo caso, el niño deprimido [de HellRaisers] nunca ha perdido un enfrentamiento con Larl. Incluso cuando jugamos contra CIS Rejects, lo derrotó en todos los enfrentamientos [durante la temporada competitiva anterior], sin ninguna oportunidad”.

Todos hemos visto el crecimiento que ha tenido Lars en el último The International para el equipo BetBoom antes de que se una a la escuadra de Team Spirit, tenemos muchas expectativas de verlo en esta nueva etapa de la DPC 2023.

Será interesante ver como Dark Side el equipo de Ramzes se enfrente contra Team Spirit y ver los resultados de los grandes cambios que han hecho.

Etiquetas: Ramzes Larl Team Spirit Dota Pro Circuit Europa del Este