Regresar

Gaimin Gladiators es el campeón de la BetBoom Xmas Show

2 de enero

Regresar Regresar

Gaimin Gladiators es el campeón de la BetBoom Xmas Show

2 de enero

El equipo europeo sumó su último campeonato del año.

La BetBoom Xmas Show fue un torneo online que se llevó a cabo con motivos de las festividades de navidad en la región europea en la que se repartió un prize pool total de $50,000 dólares y que sirvió de preparación previo al inicio del DPC para diferentes equipos de la región de CIS y Europa.

¡Gaimin Gladiators campeón de la BetBoom Xmas Show!

El equipo europeo de GG se alzó con el título tras remontar a Team Spirit en la gran final con un marcador de 3-2, resultado que lo coronaría en el último torneo del año previo al inicio de la temporada oficial del DPC.

Tanto Gaimin Gladiators como Team Spirit son equipos que se preparan arduamente para competir en el The International, estos equipos vienen teniendo temporadas parejas en las ligas regionales clasificando a la gran mayoría de Majors y al torneo principal, el The International, por lo que este torneo les ha servido a ambos para poder preparase de la mejor manera al inicio de la Liga Regional que arranca la segunda semana de enero.

De momento, las estrategias que puedan estar preparando los equipos son en su mayoría reservadas, por lo que los picks que se vieron en la final son picks con los que los jugadores más cómodos se sienten en cualquier situación de tensión como, por ejemplo, ver a Collapse jugar con Magnus, Mars, héroes con los que todos sabemos que le va a ir bien.

Estando a puertas de un nuevo camino al TI, esperamos ver a todos los equipos de las regiones poniéndose a punto para demostrar, una vez más, que merecen estar en lo más alto del Dota 2 competitivo.

Etiquetas: Bitel Gaming BetBoom Xmas Show Gaimin Gladiators