Regresar

SG e-sports y Team Spirit se unen a The International

28 de June

Regresar Regresar

SG e-sports y Team Spirit se unen a The International

28 de June

Los rusos y los brasileños celebrarán y se convierten en los primeros equipos en ganar una clasificatoria regional en la temporada

Empiezan a llenarse los cupos restantes para The International. Después de días llenos de sorpresas y partidas de infarto, por fin conocemos a dos de los equipos que ganaron sus clasificatorias regionales y representarán a los suyos en The International. Por el lado de Sudamérica, tenemos a SG e-sports, mientras que la región de Europa del Este tuvo a Team Spirit.

Team Spirit no desaprovechó la oportunidad de asegurar su participación en clasificatorias tras no lograrlo en la Major, mientras que los brasileños llegan a The International sin haber jugado Majors y tras haber terminado en un incómodo sexto lugar en la última temporada competitiva.

En ambas regiones se sucedieron las sorpresas. En el caso de Sudamérica, el favorito NoPing e-sports quedó eliminado tras perder ante Infinity en Upper Bracket y Unknown Team en Lower Bracket. Por otro lado, la histórica organización Infamous dejó el torneo en un incómodo octavo lugar. Al final, los tres equipos que lucharon la clasificatoria fueron los tres últimos lugares de la Liga Regional pasada: SG e-sports, Unknown Team e Infinity Esports.

En Europa del Este vimos la caída de Monaco Gambit, un equipo que perdió a la mitad de su roster antes de empezar la Major y que no ha sabido encontrar un buen nivel. Por otro lado, Na`Vi cayó ante Team Empire pese a reforzar sus filas con jugadores de renombre como Ramzes, Noone y Sonneiko.

La final en Sudamérica enfrentó a SG e-sports con Unknown Team, quienes empezaron ganando el primer juego. Sin embargo, SG tuvo un mejor dominio del draft y con héroes recurrentes como Axe, Mirana, Nyx u Oracle pudieron obtener una ventaja insuperable frente a Unknown. Si bien el marcador final fue de 3 a 1 para los brasileños, las partidas que ganó SG fueron todas en más de 40 minutos y llegando casi a la hora, lo cual nos dicta el alto nivel de estos juegos.

Nos queda como postal el siguiente video desde la bootcamp de SG e-sports al clasificar a The International 10:

Etiquetas: Dota The International SG e-sports Team Spirit Team Empire Unknown Team