Regresar

BuLba explica por qué pickea Storm Spirit

28 de diciembre

Regresar Regresar

BuLba explica por qué pickea Storm Spirit

28 de diciembre

Bulba habló con franqueza en el episodio 176 de We Say Things sobre cómo no le importa lo que piensen los demás. 

El coach del nuevo equipo Shopify Rebellion, " BuLba ", es conocido por seleccionar con frecuencia Storm Spirit para el midlaner " Abed ".

Esto fue muy notorio desde la ONE Esports Singapore Major 2021, donde BuLba eligió al héroe cinco veces seguidas antes de perder 3-2 ante Invictus Gaming.

BuLba apareció como invitado en el podcast We Say Things con SUNSfansyndereN. Después de que terminaron de discutir un tema, SUNSfan preguntó casualmente a BuLba qué pasaba con ellos eligiendo excesivamente Storm Spirit.

BuLba se rió y reconoció que tiene más opciones para seleccionar y que es verdad que no siempre ganan con ese héroe, es decir no lo hace por el winrate. También aclaró que no obliga a Abed a jugarlo.

“El equipo (Invictus Gaming) que ganó ese torneo (Singapore Major) literalmente lo eligió. Es divertido. Todo es retrospectiva, esta es la realidad. No es como si estuviera obligando a Abed a sentarse en la silla, haciendo clic para él y con una pistola en la cabeza; será mejor que juegues a Storm. Tal vez, a veces lo hemos elegido en exceso o algo así, pero todo es retrospectivo. Al igual que Neta (33) pierde todos los juegos que juega en Doom, él, en TI, termina perdiendo con Doom cerca del final. Son todas cosas retrospectivas. Cuando ganas, ganas, son los ganadores los que escriben la historia. Eso es justo lo que todos nosotros hemos aprendido”

En adicción aclaró lo que paso en Singapur “Me encanta Storm, el héroe es un héroe divertido y en ese parche, era un héroe realmente bueno. Creo que ni siquiera elegimos Storm en TI, cierto, y bzm lo jugó en todos los juegos” dijo Bulba.


Todos sabemos que la comunidad de Dota 2 es muy memera e incluso podría llevarlo al extremo volviéndose bromas tóxicas, sin embargo Bulba aclaró que solo le importa lo que su equipo dice y tampoco presta a tención a los panelistas porque confía en su juicio.

Ahora Evil Geniuses es Shopify Rebellions en esta Dota Pro Circuit (DPC) 2023 Winter Tour, BuLba analizará más de cerca los planes. La primera serie del equipo será contra Thiuth Gaming el 9 de enero de 2023, la cual estamos esperando con muchas ansias para poder ver la nueva bandera de Abed y Arteezy.

Etiquetas: BuLba Evil Geniuses Shopify Rebellion Norteamérica We Say Things Entrevista