Regresar

¿Existe Free Fire Lite?

27 de diciembre

Regresar Regresar

¿Existe Free Fire Lite?

27 de diciembre

Es momento de aclarar un rumor que está tomando fuerza en la comunidad de Free Fire

Free Fire Lite ha sido tendencia entre los fanáticos de FF/FF MAX durante las últimas semanas. Sin embargo, ese es un nombre inapropiado, ya que es un título no oficial para el nuevo juego BR Sigma. El título ha sido asignado por fanáticos, múltiples YouTubers y publicaciones, porque Garena nunca lanzó una variante Lite para su tirador BR insignia.

Sigma Battle Royale de Studio Arm Private Limited ganó fama repentina después de su lanzamiento inicial en Google Play Store a través de acceso anticipado. Desde las primeras impresiones, el nuevo tirador BR parecía una réplica del juego respaldado por Garena. Curiosamente, esta fama resultó en su eliminación definitiva de Play Store.

Sin embargo, muchos sitios web actualmente cuentan con enlaces de descarga a Sigma Battle Royale , que se deben evitar por varias razones.

Tras su lanzamiento, Sigma registró más de 500 000 instalaciones en Play Store a través del acceso anticipado. Sin embargo, según los informes, se eliminó de la tienda dentro de las 48 horas por ser demasiado idéntico a Garena Free Fire y su variante MAX .

Debido a una violación informada de la Política del programa para desarrolladores de Google, Sigma no tiene autenticación de Play Store. Por lo tanto, lo mismo se ha convertido en una razón principal para evitar Sigma APK de cualquier fuente arbitraria.


Incluso si los jugadores pasan por alto las preocupaciones de seguridad de descargar el juego desde cualquier sitio web o fuente no oficial, no pueden acceder al contenido, ya que los servidores de Sigma están actualmente fuera de línea.

Los desarrolladores de la variante no oficial de Free Fire Lite han eliminado sus servidores debido a una interrupción por mantenimiento. Los fanáticos encontrarán el siguiente mensaje emergente después de la instalación:

"El servidor está cerrado. Gracias por ser parte de esta prueba y esperamos verte nuevamente en un futuro cercano".

El mensaje brinda esperanza para el regreso del juego, pero uno debe estar atento hasta que obtenga la autenticación de Google Play Store. Mientras tanto, los jugadores pueden instalar otros juegos como ScarFall - The Royale Combat, Hero Hunters, MaskGun e incluso Free Fire, que están destinados a teléfonos inteligentes Android de gama baja.

Etiquetas: Free Fire Garena Play Store Google Battle Royale