Regresar

Yangon Galacticos es descalificado del Dota Pro Circuit por uso de macros

25 de diciembre

Regresar Regresar

Yangon Galacticos es descalificado del Dota Pro Circuit por uso de macros

25 de diciembre

¡El carry birmano KSH ha sido declarado culpable!

La organización con sede en Myanmar, Yangon Galacticos, ha sido descalificada de las Closed Qualifers del Dota Pro Circuit (DPC) 2023 del Tour de Invierno del Sudeste Asiático. Esto sigue a un caso reciente en Europa del Este donde diez jugadores recibieron prohibiciones permanentes por compartir cuentas y suplantación de identidad en los Clasificatorios Abiertos. Este tipo de prohibiciones, incluso por delitos como secuencias de comandos y suplantación de identidad, han ido en aumento en el circuito profesional de Dota en las últimas semanas y han arrojado una luz negativa sobre las escenas de nivel 2 y nivel 3.

Este comportamiento daña la integridad y la experiencia del espectador del circuito competitivo y están en contra de las políticas de Valve que emiten prohibiciones permanentes contra los jugadores que se involucran en tal conducta.

KSH prohibido permanentemente

En una declaración pública en Twitter, los organizadores de SEA DPC para la temporada 2022/2023, Epulze, anunciaron que Yangon Galacticos ha sido descalificado de las clasificatorias cerradas del DPC 2023 SEA Winter Tour. Además de la noticia de la descalificación, Epulze también anunció que el jugador de acarreo de Yangon Galaticos, KSH, ha sido expulsado permanentemente de futuros torneos de Epulze debido a que fue declarado culpable de secuencias de comandos. Además, el resto de la lista de Yangon Galacticos también está actualmente prohibida hasta nuevo aviso.

Team Drink Water y Lilgun

Luego de la descalificación de Yangon Galacticos de las Clasificatorias Cerradas, Epulze anunció que el partido de Semifinales de Grupo Inferior entre Team Drink Water y Lilgun se convertirá en el partido de Finales de Grupo Inferior más tarde hoy, y el ganador asegurará el último lugar en la División II del DPC. Gira de invierno 2023 SEA. La fase de clasificatorios cerrados en SEA está llegando a su fin lentamente, ya que el equipo SPAWN Team con sede en Indonesia ya ha reclamado uno de los dos espacios disponibles.

Etiquetas: Yangon Galacticos KSH Dota Pro Circuit Epulze Sudeste Asiático