Regresar

Somnus consideraría volver a competir después de ver a Messi en el Mundial

25 de diciembre

Regresar Regresar

Somnus consideraría volver a competir después de ver a Messi en el Mundial

25 de diciembre

La épica histórica del capitán de Argentina para alcanzar la Copa del Mundo en el fútbol ha motivado al midlaner chino

Dota 2 The International puede considerarse como la Copa del Mundo del juego. Los mejores jugadores de todo el mundo se reúnen para tener la oportunidad de levantar la Égida de los Campeones, pero "Somnus" no ha podido estar cerca en este TI11.

Por problemas de salud , cuatro estrellas de Royal Never Give Up (RNG) tuvieron que jugar desde el aislamiento, y el equipo de Somnus se despidió rápidamente del torneo después de un gran comienzo. Después del evento, Somnus anunció su retiro , pero ha tenido dudas después de ver a Lionel Messi ganar la Copa del Mundo de 2022 .

“Ver a Messi ganar el campeonato es inspirador y conmovedor”, dijo Somnus en Weibo. “Messi solo cumplió su sueño a los 35 años, y después de ver a Messi, quiero volver a competir”.

Después de expresar su deseo de regresar al Dota Pro Circuit, Somnus se puso en contacto con Hu "kaka" Liangzhi y le preguntó si tenía planes para la nueva temporada. Los dos jugaron juntos en RNG, y Kaka le dijo a Somnus que estaría dispuesto a unirse a un equipo junto a él.

Teniendo en cuenta que Wang "Ame" Chunyu también decidió tomarse un descanso después de la última temporada, los fanáticos han estado especulando sobre la posibilidad de que la legendaria lista PSG.LGD se reúna. De 2018 a 2020, LGD consistió en Ame, Somnus, Chalice, fy y xNova.

Esta conformación de LGD fue uno de los escuadrones de Dota 2 más dominantes de la época, logrando múltiples resultados entre los tres primeros en TI durante su tiempo juntos. Dado el nivel de amistad dentro de su equipo, también fueron uno de los favoritos de los fanáticos de cada evento, y su posible regreso sería más que suficiente para aumentar el número de espectadores del DPC chino.

Etiquetas: Somnus China Messi Copa del Mundo Dota Pro Circuit