Regresar

Valorant o CS:GO Global Offensive: ¿Cuál debería jugar?

16 de February

Regresar Regresar

Valorant o CS:GO Global Offensive: ¿Cuál debería jugar?

16 de February

Si estás buscando un shooter en primera persona, Valorant y Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) son excelentes opciones. Ambos juegos ofrecen una experiencia de disparos desafiante y competitiva

Valorant o CS:GO

 

Agentes: Estos juegos son muy similares, pero hay varias diferencias definitorias que pueden ayudarte a decidir cuál es para ti. La mayor diferencia en términos de juego son los agentes de Valorant.

En CS: GO, todos los jugadores pueden comprar los mismos artículos y no hay habilidades ni personajes diferentes (exceptuando el pase de batalla, el cual mejora el aspecto, más no alguna función del personaje). En Valorant, cada jugador elige entre un grupo de agentes con diferentes habilidades que puede comprar y usar. Tener diferentes personajes para jugar tiene sus pros y sus contras. Si bien agrega mucha variedad y elementos de juego únicos, también crea algunos problemas de equilibrio.

Mapas y actualizaciones:

Otra gran diferencia son los mapas. CS: GO tiende a tener mapas grandes y espaciosos. Por otro lado, Valorant tiende a ofrecer mapas más pequeños con más pasillos y espacios reducidos. Esto es puramente preferencial, ya que ninguna de las opciones es objetivamente mejor.

Por último, debes considerar si las actualizaciones son importantes para ti. Valorant es más reciente y recibe actualizaciones cada dos semanas. CS: GO rara vez recibe alguno, pero esto significa que se mantiene más consistente.

La decisión final:

Si todavía estás indeciso, Valorant es mucho más amigable con los jugadores más nuevos. Los jugadores de CS: GO dependen en gran medida de servidores privados y los servidores minoristas tienden a tener un emparejamiento muy desequilibrado. Los servidores privados son mucho mejores, pero esos jugadores generalmente tienen bastante experiencia y algunos de ellos cuestan dinero para jugar.

En última instancia, si buscas un juego más equilibrado con una base de fans dedicada, CS: GO es el camino a seguir. Si quieres un juego nuevo que aún se encuentra en sus primeras etapas con mucho espacio para crecer, deberías buscar en Valorant. También vale la pena señalar que si eres bueno en uno de los dos, tus habilidades deberían traducirse bien en el otro si alguna vez quieres hacer el cambio.

Etiquetas: CS:GO Bitel Esports