Regresar

¡Balrogs y Lava Esports son los dos equipos clasificados a la Segunda División de SA!

25 de diciembre

Regresar Regresar

¡Balrogs y Lava Esports son los dos equipos clasificados a la Segunda División de SA!

25 de diciembre

Ambos equipos ya cuentan con experiencia en torneos DPC.

Una nueva temporada del DPC está próxima a comenzar y ya conocemos a los 16 equipos que estarán compitiendo, tanto los 8 equipos que competirán por sus cupos a la Major en la primera división, como los 8 equipos que estarán compitiendo por dos cupos en el tan ansiado ascenso a la máxima división.

¡Balrogs y Lava de vuelta en el DPC!

Estas últimas semanas se estuvieron desarrollando las clasificatorias abiertas y cerradas para conocer a los dos equipos que estarían compitiendo en la segunda división de cada región. Balrogs y Lava Esports son equipos que han tenido experiencia tanto en primera como en segunda división y que, en esta oportunidad, estuvieron compitiendo desde las clasificatorias abiertas para poder obtener su cupo en la segunda división.

Sin duda, para todos aquellos que siguen el Dota 2 competitivo sudamericano, sabemos que Balrogs y Lava tenían claras chances de llegar a ganar las clasificatorias y así fue. Comenzando por un Balrogs que no perdió ni una sola partida durante las clasificatorias cerradas venciendo por 2-0 a Lava, seguido de 2-0 a Randoms Esports y finalmente por 2-0 en la final a Silk asegurando su presencia en la segunda división.

Por su parte, Lava, comenzó cayendo ante Balrogs en su primer encuentro por lo que tuvo que recorrer todo el Lower Bracket hasta llegar a alcanzar el último cupo, sin duda, este camino fue el más complicado debido a que tuvieron que vencer a los equipos más complicados y con más experiencia como fue el caso de Team Rocket, stack conformado por jugadores como Faker, Greedy y Pamplona con experiencia en torneos Tier-1, luego vencieron a SA Rejects, un stack conformado enteramente de Brasileños en donde se resalta la presencia del HC Mandy.

Ya en la final, vencieron a Silk, equipo que lamentablemente tuvo dos oportunidades para clasificar y en ambas terminó cayendo por lo que Balrogs y Lava seguirán estando presente, al menos una temporada más, en torneos DPC.

Etiquetas: Bitel Gaming SA Balrgos Lava DPC SA