Regresar

Larl habla sobre su llegada a Team Spirit

22 de diciembre

Regresar Regresar

Larl habla sobre su llegada a Team Spirit

22 de diciembre

La nueva adquisición de Team Spirit rompió su silencio respecto a su llegada al cuadro europeo

Ya era oficial la salida de TORONTOTOKYO del Team Spirit a poco después de terminar el último The International, sin embargo por poco tiempo solo se especulaba que Larl podría ser el remplazo del jugador mencionado antes, sin embargo el CEO de Team Spirit negó estas especulaciones, a pesar de haber una clara evidencia, como la lista filtrada que anunciamos y fotos de Larl paseando como toda la escuadra de Spirit.

Ahora ya es una realidad en la última semana de la temporada de cambio de lista, Team Spirit anunció oficialmente que había firmado a Larl para reemplazar a TORONTOTOKYO como midlaner del equipo.

A pesar de haber impresionado durante la temporada 2021/2022 de Dota Pro Circuit (DPC) con BetBoom Team, "Larl" junto con toda la escuadra de BetBoom fueron liberados por la organización al comienzo de la temporada de mezcla de listas luego de un TI11 decepcionante (The Internacional 2022) campaña.

En una entrevista reciente, Larl habló sobre su viaje como jugador profesional hasta el momento en que el midlaner solo comenzó a jugar competitivamente a principios de 2021. También habló sobre cómo fue reclutado en uno de los mejores equipos de Europa del Este (EEU). región.

“Ellos [Team Spirit] me enviaron un mensaje directo mientras regresaba a Moscú después de TI11. En ese momento, no pensaba mucho en el equipo. Sin embargo, durante la temporada baja, la gerencia de Team Spirit me ofreció una prueba [ya que estaban buscando un reemplazo adecuado para TORONTOTOKYO]. Dije bien al juicio y eso fue todo. No tenía un sentimiento de "Vaya, me invitaron a hacer una prueba para Team Spirit". Muchos me dijeron que esto es un indicio obvio de que me están reclutando para uno de los mejores equipos de la región de EEU, pero no lo tomé en serio”.

Incluso reveló que actualmente está tratando de vincularse con el equipo, ya que no conoce personalmente a ninguno de ellos más que jugar contra ellos en torneos o partidos públicos.

“[Cuando se me preguntó sobre los compañeros de equipo] No, nunca hablé mucho con ellos. He dicho hola, pero nada más. Principalmente hablé con el gerente, Korb3n, pero también hablé mucho con Yatoro durante el tiempo libre. También salgo con Collapse cuando vamos al gimnasio”.


Team Spirit seguirá en la primera división de la liga EEU DPC y esta temporada tendrá un nuevo integrante que ha tenido una gran participación en los últimos torneos, sin embargo es unos zapatos grandes que tienen que llenar ya que el ex mid laner fue con el que llegaron a ganar su primer TI y era una pieza clave para el desarrollo de la estrategia, según vimos en el True Sight de Spirit. Seguiremos ansiosos de ver jugar a esta nueva escuadra.


Etiquetas: Team Spirit Europa del Este Larl Dota Pro Circuit