Regresar

Fishman habla sobre jugadores baneados en Europa del Este

22 de diciembre

Regresar Regresar

Fishman habla sobre jugadores baneados en Europa del Este

22 de diciembre

Fishman sugiere que puede haber más baneados

Recordemos de que Valve acaba de prohibir permanentemente a diez jugadores de Dota 2 por compartir cuentas y hacerse pasar por miembros de otros equipos durante los torneos.

La audiencia de Europa del Este (EEU) se ha sentido particularmente atraída por este tema, ya que los diez jugadores provienen de la región. El capitán de la ENTITY,  Fishman, también comentó sobre esto en Telegram.

Hizo hincapié en la situación con Virtus.pro específicamente, cuyo jugador Koma se encuentra entre los jugadores prohibidos, y dijo que el equipo ahora necesitará encontrar un nuevo jugador.

*“Santa mierda, esta noticia: estoy en el **, para ser honesto. ¿Te imaginas, VP tiene carry y ahora no tienen carry? ¿Asi que que hacemos? Todos los acarreos están ocupados, el hombre está prohibido. Entiendo que si te quedas atascado durante el juego oficial... Piensas: "Tengo que darle su cuenta a mi amigo para que pueda terminar el juego y no arruinar al equipo". Y luego, bam, te banean de por vida. Anlaki. No sé si fue sólo este caso u otros. Pero es, por supuesto, muy duro”.


Fishman también dijo fuerte de que estos jugadores se involucraron en el tamaño de partidos porque compartir cuentas por sí solo no los habría prohibido. Como también había escuchado, que había más prohibiciones en el camino.

“Ya me di cuenta: todos estos tipos que fueron baneados, todos son 322-eers. Algunos de ellos todavía estaban jugando con el software. Los prohibieron por una razón. Dicen que habrá una segunda ola de prohibiciones. Cada uno de estos muchachos es un 322-eer. No se prohibiría a las personas si la cuenta se transfiriera de uno a otro”.

Muchos de estos jugadores son gente nueva que ingresa al competitivo y es una lastima que sus carreras no puedan salir a flote, sin embargo cabe recalcar de que Valve se ha vuelto muy estricto en estos dos últimos años, con la intención de mejorar el ecosistema del Dota 2.

Etiquetas: Fishman Entity Europa del Este Dota Pro Circuit Valve