Regresar

Topson habla de la razón que lo llevó a unirse a Old G

19 de diciembre

Regresar Regresar

Topson habla de la razón que lo llevó a unirse a Old G

19 de diciembre

El legendario jugador finlandés destacó que buscaba un ambiente más relajado para esta temporada competitiva

Luego de los malos resultados de Topson, al ser el midlaner de T1 (equipo de Corea del Sur). Otra vez se encuentra en un nuevo camino por volver al The Internacional del 2023. En una reciente transmisión, el dos veces campeón mundial, habló sobre su decisión de unirse a sus excompañeros de OG en la escuadra denominada Old G.

Topson cuenta que en un inicio tuvo la intención de formar parte de un equipo que pueda pelear los primeros lugares, sin embargo, eso presentaba un reto debido a los tiempos que demanda estar en una ‘bootcamp’ entrenando y jugando torneos, alejado de su familia.

“Pensé en unirme a un equipo más serio y competitivo. Pero luego, estaba pensando en mi cabeza: "¿Quiero viajar sin parar a los eventos de LAN o dedicar todo mi tiempo a Dota 2?"

Luego, apareció la opción de integrar un equipo con sus antiguos compañeros, algo que le parecía interesante, ya que no tenía la presión de lograr primeros lugares y podía disponer más de su tiempo y libertad para sus actividades cotidianas. Definitivamente, Old G le permitirá pasar más tiempo con su familia y estar en ritmo competitivo al mismo tiempo.

“De esta manera [al unirme a Old G], puedo estar en mis propios términos la mayor parte del tiempo, lo cual es algo bueno. Puedo transmitir todos los días, puedo estar con mi familia todos los días y al mismo tiempo jugar Dota. Veremos cómo va a partir de ahí, cuando clasifiquemos para la División II si podemos y sí, solo juegue un poco de Dota".


Desde otro lado, la noticia de este equipo ha generado algunos memes en las redes sociales, como el de la cuenta oficial de OG, donde ponen a Notail y Ceb con apariencia de ancianos.

El ‘roster’ de Old G queda confirmado de la siguiente manera:

Por el momento, Topson y Old G ya se han clasificado para las Clasificatorias Cerradas del Circuito Dota Pro de Europa Occidental (WEU DPC) para la próxima temporada. Sin embargo, el equipo aún tendrá que ganar los Clasificatorios Cerrados si desea jugar en la segunda división de la WEU DPC.

Etiquetas: Topson Europa Dota Pro Circuit Old G