Regresar

¡Conoce a los 8 equipos de las Closed Qualifiers de SA!

19 de diciembre

Regresar Regresar

¡Conoce a los 8 equipos de las Closed Qualifiers de SA!

19 de diciembre

Dos de ellos lograrán obtener los últimos dos cupos a la segunda división del DPC de SA.

Una nueva etapa clasificatoria ha comenzado y la ilusión de 8 equipos por alcanzar un cupo en la segunda división del DPC SA está intacta. Comenzando porque los 8 equipos obtuvieron su cupo a través de las clasificatorias abiertas en donde compitieron con más de 200 equipos por clasificatoria por únicamente dos cupos a las clasificatorias cerradas.

Hoy comienza el camino que durará hasta el 22 de diciembre en el que se conocerán a los dos últimos equipos que completarán la lista de 8 en la segunda división del DPC SA. Estos 8 equipos son los siguientes:


De estos equipos, podemos resaltar la presencia de Balrogs y Lava Esports quienes ya han tenido presencia tanto en primera como en segunda división, así como también el stack de South America Rejects que es liderado por Mandy y Duster, jugadores con experiencia también en Majos y Ligas regionales.

De momento, la clasificatoria es una llave de doble eliminación en donde los ganadores, tanto de la Upper como de la Lower obtendrán su cupo directo a la segunda división.

Etiquetas: Bitel Gaming Segunda División SA