Regresar

Skiter y 33 opinan de la formación de Old G

16 de diciembre

Regresar Regresar

Skiter y 33 opinan de la formación de Old G

16 de diciembre

33 y Skiter dicen que la participación de Old G en el DPC puede ser una valiosa experiencia de aprendizaje.

El actual capitán del equipo Bald Reborn  "Gorgc'' le preguntó recientemente a los campeones de TI11 (The International 2022) "skiter" y "33" de Tundra Esports sus opiniones sobre el recién formado Old G.

El dúo se unió a Gorgc durante una transmisión en vivo de las clasificatorias abiertas del Circuito Pro de Dota de Europa Occidental (WEU DPC).

“Creo que sí, sí. Quiero decir, vi su entrevista inicial sobre la creación del equipo donde dijeron que al equipo no le importa ser competitivo y más divertirse. Sin embargo, no creo eso. Creo que este equipo hará todo lo posible en la próxima temporada a pesar de todo eso”.

33 empezó bromeando diciendo que Tundra Esports debería obtener todos los puntos de DPC que pueda antes de la promoción de Old G a la División I en la segunda gira de la temporada, también le dio su respeto y dijo que la participación de Old G en el DPC puede ser una valiosa experiencia de aprendizaje para todos. de los equipos en ambas divisiones de la liga regional.


Como ya sabemos Old G ya se clasificó para los Clasificatorios Cerrados para el Circuito Profesional de Dota de Europa Occidental (WEU DPC) en esta próxima temporada.

Y nosotros esperamos que el equipo se clasifique para la segunda división de la liga regional con facilidad.

Etiquetas: Tundra Skiter 33 Old G