Regresar

¡23Savage alcanza los 13K en Dota 2!

14 de diciembre

Regresar Regresar

¡23Savage alcanza los 13K en Dota 2!

14 de diciembre

El jugador tailandés alcanzó 13,000 puntos de MMR en Dota 2.

Una vez acabada la temporada de competencia, los jugadores se dedican principalmente a practicar y a probar diferentes héroes que podrían utilizar en sus próximas competencias en partidas de ranked. Esto también genera cierto grado de competitividad al querer alcanzar cierta cantidad de puntos para alcanzar estar dentro del top de tu región.

¡La barrera de los 10K enormemente superada!

Durante los últimos años, diferentes jugadores lograron superar la barrera de los 10K lo cuál significaba un gran paso para aquellos que anhelaban llegar a la élite del Dota competitivo, hoy en día alcanzar 10K no es más que un objetivo sino una obligación para todos. En los equipos más competitivos, todos los jugadores superan esta cantidad de MMR siendo siempre los cores los que se proponen alcanzar mayor puntaje.

Un caso atípico es de 23Savage, posición 1 de Talon Esports quien alcanzó la cifra de 13,000 de MMR convirtiéndose en el primer y único jugador en lograr dicha cifra y así lo celebró el jugador en sus redes sociales.

Y, por si fuera poco, el jugador también fue el primero en alcanzar la meta de 12,000 de MMR, sin embargo, no fue tarea fácil para el jugador y es que en su misma publicación mencionó que estuvo jugando durante 3 semanas 24/7 para poder alcanzar ese número. Sin duda es un gran paso para todos aquellos jugadores competitivos que desean superarse, y aunque el MMR sea sólo un número, no es para nada demeritorio el logro.

Etiquetas: Bitel Gaming 23Savage MMR