Regresar

¡Team Insane y Balrogs obtienen su cupo a la Closed Qualifiers del DPC SA!

13 de diciembre

Regresar Regresar

¡Team Insane y Balrogs obtienen su cupo a la Closed Qualifiers del DPC SA!

13 de diciembre

Ambos son equipos peruanos.

Las Open Qualifiers para la segunda división del Dota Pro Circuit ya comenzaron y se estarían jugando en total cuatro para poder obtener los cuatro cupos restantes que competirán en una clasificatoria cerrada para determinar a los dos últimos equipos en integrar la segunda división de la liga regional sudamericana.

De momento, en la primera clasificatoria tuvimos equipos conocidos como Inverse, quienes han competido anteriormente en la segunda división, Balrogs quienes hasta llegaron a competir en primera división, Cubil Gaming y ANxJELL Esports quienes tienen como HC a NaoG.

Las clasificatorias abiertas son básicamente una llave de eliminación simple en el que compiten un total de 128 equipos quienes avanzan hasta llegar a las instancias finales. En esta oportunidad, los dos equipos clasificados a las clasificatorias cerradas han sido Balrogs y Team Insane quienes lograron vencer cómodamente a sus rivales en las llaves de clasificatorias.

La final no se llegó a jugar debido a que ambos equipos ya se encontraban clasificados y Balrogs decidió darlo por FF para poder hacer descansar a sus jugadores, por lo que ahora ambos equipos deberán de centrar todos sus esfuerzos en la siguiente fase, las clasificatorias cerradas en las que competirán con los 6 equipos que clasifiquen en las siguientes tres clasificatorias abiertas.

Las clasificatorias abiertas dan dos cupos a la segunda división de la Liga Regional sudamericana y se jugarán del 19 al 22 de diciembre.

Etiquetas: Bitel Gaming Dota 2 Division ll