Regresar

Arteezy habla sobre el DPC en Norteamérica y su futuro con Shopify Rebellion

12 de diciembre

Regresar Regresar

Arteezy habla sobre el DPC en Norteamérica y su futuro con Shopify Rebellion

12 de diciembre

El legendario carry habló acerca de la nueva organización que acogerá a su roster de cara al Dota Pro Circuit de Norteamérica

Muchos de la comunidad de Dota 2 creían que la ex lista de Evil Geniuses competiría bajo otro nombre la próxima temporada DPC, sin embargo, horas antes de que se cierre la inscripción de listas, la organización Shopify Rebellion anunció la incorporación de los ex Evil Geniuses con la novedad de “SabeRLight-” ex jugador de TSM en reemplazo de “NightFall”. Así formarían para competir en el próximo circuito DPC en norteamérica (NA DPC).

Así anunció la organización en su cuenta oficial de Twitter:

Dada esta importante noticia, “Arteezy” habló sobre su nuevo equipo en una entrevista con la organización Canadiense. Entre sus declaraciones mencionó lo cómodo que se siente debido a que la ‘bootcamp’ es en su país de origen, Canadá, por otro lado, deslizo la posibilidad de regresar a las transmisiones en vivo por Twicht.

“Estoy en Toronto en la sede de Shopify Rebellion, aquí es donde van a suceder grandes cosas. Este es el futuro donde... tal vez estaré transmitiendo en el futuro, donde Dario [TLO] está sentado en este momento. Este es solo el comienzo. [Acerca de su cambio a Shopify] Fue extremadamente natural, ya sabes. Recuerdo una letra del rapero Drake, dijo "Hazlo en Canadá". Y lo haremos en Canadá".

Cuando se le consultó a “Arteezy” sobre sus expectativas con el equipo para el siguiente circuito DPC en Norteamérica, el jugador respondió que se sienten a la par de TSM en rendimiento y que hay nuevos equipos para competir, haciendo referencia a la llegada de B8 con “Dendi” a la cabeza.

“Todavía no hemos jugado un solo partido juntos, pero la cosa es que odio criticar a NA porque todos lo hacen, así que diré que estamos a la par con TSM en términos de rendimiento. Nos pueden ganar cualquier día y viceversa. También hay nuevos desafíos entrantes, así que supongo que eso mantendrá a NA emocionante”.

Además de ello, mencionó que su equipo Shopify Rebellion puede ganarse el prestigio internacional de Dota 2, al igual que lo hizo con Evil Geniuses.

“Creo que a nivel internacional, veo a este equipo de la misma manera que veía al antiguo equipo de EG en 2020 cuando básicamente teníamos iceiceice en el equipo. Siento que tenemos la capacidad de estar en las Grandes Finales de un torneo como lo hicimos en EG. No pudimos ganar al final, pero siento que el equipo está al mismo nivel o más que ese equipo”.


Según la entrevista, se confirmó que el equipo se mudará a Canadá para la próxima temporada. El equipo recién jugará en la primera división de la liga NA DPC la próxima temporada.

Etiquetas: Arteezy Shopify Rebellion Norteamérica Evil Geniuses