Regresar

¡EG consigue su primer título en Sudamérica!

12 de diciembre

Regresar Regresar

¡EG consigue su primer título en Sudamérica!

12 de diciembre

El nuevo roster de EG se coronó campeón de la BTS Pro Series Season 13: Americas.

Evil Geniuses, una reconocida organización norteamericana hizo oficial su ingreso al competitivo sudamericano de Dota 2 tras fichar a tres ex jugadores de Thunder Awaken: Pakazs, Matthew y PandaBoo y a dos ex jugadores de Beastcoast: C.Smile y Wisper para así formar un dream team de los dos mejores equipos sudamericanos de dicho momento.

¡Primer torneo, primer campeonato!

Previo al inicio de la temporada del Dota Pro Circuit en el que EG competirá en la primera división de Sudamérica, el equipo tuvo su primera prueba en la BTS Pro Series Season 13: Americas en la que terminaron coronándose campeones tras vencer a TSM en la gran final. De esta manera, la organización norteamericana consigue su primer título de la temporada y buscará mantener su nivel para alcanzar clasificar a todas las Majors y finalmente, al The International.

El camino de EG para llegar a la final fue tranquilo, venció con total superioridad a sus rivales de turno, Wilcard Gaming fue su primer rival al que terminó venciendo por 2-0, seguido de Nouns a quienes vencieron por 2-1 y tuvieron su primer encuentro contra TSM en la final del Upper Bracket en la que vencieron tranquilamente por 2-0.

¡La revancha de TSM!

Ya en la gran final, TSM estuvo a un mapa de obtener el campeonato y es que tras ir con el marcador 2-0 a su favor, el equipo sudamericano terminaría dándole vuelta al marcador con un 3-2 en dónde los jugadores de C.Smile y Wisper terminarían luciéndose en el marcador tras conseguir 24 kills de los 31 que obtuvieron en dicha serie. Todo el early game fue a favor de ellos dándole espacio a una Templar para que farmee y llegue con BKB, Desolator y Daga al minuto 20 para simplemente terminar la partida tranquilamente.

De esta manera, el equipo logró adjudicarse la suma de $16,000 y se seguirán preparando para afrontar la liga regional que está próxima a empezar.

Etiquetas: Bitel Gaming EG BTS Pro Series