Regresar

AniMajor - Top 5 héroes más elegidos de los Play Off

11 de June

Regresar Regresar

AniMajor - Top 5 héroes más elegidos de los Play Off

11 de June

A lo largo de la AniMajor hemos visto cómo una serie de héroes se ha popularizado y ha demostrado estar por encima de su competencia

La última Major de la temporada DPC se encuentra en su fase final donde vamos conociendo a los últimos equipos que seguirán en disputa por consagrarse campeones del torneo, esto debido a su juego en equipo y estrategias armadas en base al meta actual. Después de tantas partidas hemos podido analizar el top 5 de los héroes más elegidos en lo que van los Play Off. Acompáñanos a descubrirlos:

5. Snapfire


Este popular héroe viene siendo uno de los supports favoritos de los equipos asiáticos como Vici Gaming y TNC Predator, debido a su ultimate que causa un daño en área considerable desde largo alcance sin poner en riesgo su vida. Su Scatterblast es muy útil en fase de líneas para llevarse el creep de rango enemigo y por si fuera poco, su tercera habilidad Lil Shredder ayuda mucho al momento de presionar líneas ya que cada bala reduce 1 de armadura a la torre.

4. Ancient Aparition


Viene siendo el hard support más elegido durante los play-offs de la AniMajor. Esto se debe al bajo tiempo de recarga en sus habilidades como el Chilling Touch, un golpe que causa mucho daño en fase de líneas. En general, este héroe obliga al enemigo a gastar su oro en curación. Su habilidad Ice Vortex suele ser usado para amplificar el daño mágico de sus aliados y su ultimate Ice Blast es muy importante al anular la regeneración de los carrys enemigos.

3. Lion


Uno de los héroes más usados por Nigma y Evil Geniuses en el rol de support debido a su facilidad de rotar en líneas brindando control seguro sobre el enemigo. Es muy útil al gankear y posee un ultimate que causa más de 600 de daño instantáneo casi asegurando un kill a favor.

2. Dragon Knight


Davion viene siendo uno de los más pedidos gracias a su flexibilidad por jugarlo de Hard Carry, Mid u Offlane. Cualquiera sea el rol en que lo utilicen, evoluciona bastante rápido con una Dagger, BKB y el gran buff que le brinda el Aghanim's Scepter. Se convierte en un tanque iniciador que el equipo enemigo no puede ignorar.

1. Mars


El rey de la guerra viene siendo el más elegido ya que en fase de líneas puede conseguir kills tempranos y más aún gracias a su aporte en las peleas con su arena, la que se presta para ejecutar algún wombo combo o poder de daño en área juntando a todo el equipo contrario causándoles daño si intentar escapar.

Etiquetas: Dota Heroes AniMajor Snapfire Ancient Apparition Lion Dragon Knight Mars