Regresar

Entity anuncia que cambia a Pure por un nuevo carry

11 de diciembre

Regresar Regresar

Entity anuncia que cambia a Pure por un nuevo carry

11 de diciembre

El nuevo fichaje de Entity, watson, proviene de Kazajstan y jugó la última temporada en Hellraisers

A poco tiempo de que se cierre la opción de incorporaciones en los equipos de Dota 2, Entity parecía ser una de las pocas organizaciones que se mantenía sin ningún cambio en su ‘roster’. Sin embargo, el equipo europeo anunció la salida de su jugador “Pure”. En una publicación de la cuenta oficial de Entity en Twitter, el equipo agradece al jugador por su buen desempeño en la temporada 2021-22 del DPC.

Poco tiempo después de anunciar la salida de ‘Pure’, Entity informó la incorporación de un exmiembro de HellRaisers “Watson”, quien se encargará de reemplazar y asumir el rol dejado por ‘Pure’.

“Los últimos meses han sido increíbles: Regional Qualifier, sorprendiendo a todos y peleando en nuestro primer TI. Nada de esto hubiera sido posible sin ti, @puredota187”, escribió Entity en su publicación de despedida del jugador de carry.

Entity reveló su lista final para el DPC 2022-23 con ‘Watson’ agregado un par de horas después de la partida de ‘Pure’.

  1. Alimzhan " Watson " Islambekov
  2. Daniel " Tormenta de Tormentas" Schoetzau
  3. Tobías “ Tobi ” Buchner
  4. Vladislav “ Kataomi` ” Semenov
  5. Dzmitry "Hombre pez" Palishchuk

Recordemos que el inicio de ‘Pure’ en la organización europea fue muy buena, con alrededor de 6 meses tuvo un buen desempeño en la temporada. Luego de una salida problemática del equipo ruso Virtus.pro, el jugador demostró ser muy hábil y versátil a la hora de competir.

Después de que el joven de 18 años se fue, Entity reclutó a otro jugador joven, Watson, que tiene 20 años. Durante los últimos tres años, ha jugado para equipos en la región de nivel 2 de Europa del Este, con cierto éxito con HellRaisers en torneos de terceros. Durante casi un año entre 2021 y 2022, Watson jugó para HellRaisers.

‘Entity’ jugará en la División 1 de la primera liga regional de Europa Occidental (WEU) DPC 2022-23. En lo que podría decirse que es la región más competitiva, Entity competirá contra Team Secret, Team Liquid, Tundra y OG.

Etiquetas: Europa Dota Pro Circuit Europa del Este Entity Pure