Regresar

ATF es el nuevo carry de Nigma Galaxy

11 de diciembre

Regresar Regresar

ATF es el nuevo carry de Nigma Galaxy

11 de diciembre

Nigma Galaxy hace un movimiento sorprendente ante la salida de Miracle por temas de salud

El DPC 2023 comienza pronto y los equipos casi han terminado de barajar sus roster a fin de encontrar la alineación perfecta. Es así que Team Nigma Galaxy ahora está listo para reajustar su roster completo después de que un evento inesperado los obligó a realizar algunos cambios.

Recordemos que el jugador estrella de Nigma Galaxy y ex midlaner Amer Al-Barkawi, más conocido por los fanáticos como “Miracle”, decidió tomarse un descanso de Dota 2 profesional debido a problemas de salud no resueltos.

Con Miracle en ese estado, Nigma Galaxy ha estado evaluando sus opciones para fichar un reemplazo en el rol de hard carry del equipo. Después de muchas especulaciones por parte de los fanáticos y otros jugadores, todo parece haber dado un giro de 360° luego de que uno de los más insólitos rumores resultase ser cierto: el nuevo hard carry de Nigma Galaxy será Ammar Al-Assaf, más conocido por los fanáticos como ATF.

Después de la repentina salida de ATF de OG, su estatus en la escena profesional de Dota 2 parecía de lo más incierto. Con la fecha del roster lock para el DPC 2023 acercándose rápidamente, las posibilidades de ver jugar a ATF en el DPC parecían ser bajas. Claro está, hasta este repentino anuncio de Nigma Galaxy. Los comentarios positivos también fueron compartidos por su ex equipo, OG, una vez que este anuncio se hizo público.

Con el roster de Nigma Galaxy finalmente listo para competir en el Dota 2 Pro Circuit 2023, solo el tiempo dirá qué tan exitosa será esta nueva alineación de Nigma. Con el optimismo del equipo en torno a ATF como su nuevo hard carry, esto podría ser lo que Nigma Galaxy necesita para aspirar a competir en el próximo TI12.

Etiquetas: Nigma Galaxy Miracle Europa Dota Pro Circuit ATF