Regresar

¿Cómo conseguir un nombre original en Free Fire como Ankush FF en el 2021?

16 de February

Regresar Regresar

¿Cómo conseguir un nombre original en Free Fire como Ankush FF en el 2021?

16 de February

Free Fire se encuentra entre los juegos más famosos de battle royale para mobile. Tiene más de 500 millones de descargas en Google Play Store y varios premios, incluido el Juego móvil del año en l

La enorme base de jugadores y la popularidad del juego han contribuido al crecimiento de la creación y transmisión de contenido. Ankush FF es una de las figuras más destacadas de la comunidad india. Es conocido por sus increíbles habilidades en el juego, que sube a su canal de YouTube.

Muchos usuarios admiran a Ankush FF y algunos incluso desean obtener un nickname tan elegante como el de él. Aquí encontrarás una guía paso a paso para lograrlo.

¿Cómo crear un nombre como el de Ankush FF?

Los jugadores pueden encontrar nombres similares al de Ankush FF en sitios web como Nickfinder como se muestra en esta imagen: 


Si quieres crear un nombre único, puedes usar sitios web como lingojam.com, fancytexttool.com y fancytextguru.com. Puedes seguir estos pasos para utilizar dichos sitios web:

  1. Visitar algún sitio web mencionado anteriormente.
  2. Ingresar el nombre deseado en el campo de texto dentro del juego. Aparecerán varios resultados con una variedad de fuentes y símbolos.
  3. Elige y copia el resultado que quieras y pégalo mientras cambia el nombre en Free Fire.


¿Cómo cambiar tu nombre en Garena Free Fire?

Sigue estos pasos para cambiar tu nombre en Free Fire: 

  1. Abre Free Fire y haz clic en el icono "Perfil" en la esquina superior izquierda.
  2. Se abrirá el perfil de los usuarios. Luego, haz clic en el icono "editar".
  3. Aparecerá un cuadro de diálogo; toca el icono de cambio de nombre junto al apodo existente. Por último, pega el nombre en el campo de texto y haz clic en la opción "390 diamantes".

Se deducirán los diamantes y se cambiarán los nombres de los jugadores.

Etiquetas: Garena Free Fire Bitel Esports