Regresar

¡Alliance anuncia su roster sudamericano!

8 de diciembre

Regresar Regresar

¡Alliance anuncia su roster sudamericano!

8 de diciembre

El equipo europeo ha contratado a los ex jugadores de Hokori.

El equipo europeo de Alliance, ex campeones del The International 2013, han anunciado su ingreso a la escena competitiva del Dota 2 con un roster totalmente sudamericano. Y es que Alliance ha fichado a todo el roster de Hokori, quienes obtuvieron su clasificación al anterior The International tras clasificar por medio de las Open Qualifiers de LATAM.

De esta manera, tendremos una organización diferente de la región presente en el DPC de Sudamérica, se suma a las organizaciones norteamericanas de Beastcoast y Evil Geniuses quienes también han adquirido en los últimos años rosters peruanos.

La presentación del equipo, que ya se había rumoreado con anterioridad, se hizo oficial tras la publicación de Alliance en redes sociales con un video de presentación en el que se enorgullecen anunciar su ingreso a la región y de poder continuar con su legado adquirido en toda su historia. El equipo que estaría compitiendo bajo el roster de Alliance.Latam es:

  • Lumiere (Hard Carry)
  • Analog (Mid)
  • Vitaly (Off)
  • Thiolicor (Soft Support)
  • Gardick (Hard Support)

Con este video de presentación la organización se siente segura de su decisión y preguntan a todos los fanáticos, ¿Está lista la región de Sudamérica para Alliance? Definitivamente el equipo dará mucho de qué hablar considerando que terminaron como los mejores terceros del pasado DPC sudamericano.

Etiquetas: Bitel Gaming Alliance Latam