Regresar

Virtus.pro anuncia nuevo roster

8 de diciembre

Regresar Regresar

Virtus.pro anuncia nuevo roster

8 de diciembre

La escuadra del oso polar renueva por completo su división de Dota 2

Luego de la polémica por la no clasificación de Virtus.pro por puntos del DPC al The internacional 2022, y luego de quedar eliminado en el torneo de “the last chance”, la organización rusa vuelve a hacer noticia, pero en esta ocasión anunciando su nuevo roster para la temporada 2023 del DPC. Como se sabe, el equipo ya había anunciado en una anterior oportunidad que dejó libre a tres de sus ex miembros con la intención de renovar su lista.

"El tiempo ha llegado. ¡Virtus.рrо anuncia una nueva lista de Dota 2!” Virtus.pro escribió en su publicación de anuncio en Twitter.

Aquí está la lista confirmada de Virtus.Pro para el Dota Pro Circuit (DPC) 2022/2023:

  1. Kamil "Koma" Biktimirov
  2. Ilya "escuadrón1x" Kuvaldin
  3. Evgeniy "Notó" Ignatenko
  4. Oleg "sayuw" Kalenbet
  5. Andréi "Dukalis" Kuropatkin
  6. Timur "Ahilles" Kulmuhambetov (entrenador)

La temporada para Virtus.pro ha sido complicada no solo por algunos resultados que estuvieron cerca de conseguir, sino por tener que presentarse en torneos de Valve bajo un tag distinto al de la organización, producto del conflicto entre Rusia y Ucrania. En ese entonces se llamaron “Outsiders”, para evitar cualquier relación con personajes de su país sancionados internacionalmente.

Otro de los problemas que tuvieron que afrontar como organización fue la fuerte polémica que se originó con su ex jugador “Pure” debido a que dibujó un símbolo a favor de la guerra en el minimapa de Dota mientras disputaba una partida oficial del DPC. Luego del incidente, la organización tuvo que ver la forma de resolver el contrato tiempo después. Luego tenemos la frustrada clasificación al The Internacional 2022 por 1 punto. Y cerrando la temporada, la eliminación en el Last Chance Qualifiers ante Team Liquid.

Después de su decepcionante temporada, la organización hizo un cambio total al separarse de "RAMZES666" al comienzo de la temporada baja, seguido del dúo de apoyo de "yamich", "Xakoda". Además, el mid laner  "gpk" y "DM"  han sido trasladados a su lista inactiva por el momento.

Etiquetas: Virtus.pro Europa del Este Dota Pro Circuit