Regresar

Alliance revela su nuevo roster para el 2023

5 de diciembre

Regresar Regresar

Alliance revela su nuevo roster para el 2023

5 de diciembre

El cuadro sueco recupera a la leyenda s4 y recluta a dos jugadores del sudeste asiático

Poco a poco se empiezan a esclarecer las escuadras de los equipos profesionales de Dota 2. Las incorporaciones y cambios de equipos son cosas de todos los días ad portas del Dota Pro Circuit (DPC) 2022-23. En esta oportunidad, Alliance es la última organización de Europa en completar su lista, donde anuncia la incorporación de ex miembros y jugadores de otras regiones. Entre los mas conocidos, estamos hablando de “s4”, “ChYuan” y “ponlo”.

“Esta próxima temporada nos dirigimos a nuestro combo favorito: Oriente se encuentra con Occidente. Con dos nuevos reclutas feroces de SEA que se unen a una sólida base sueca mientras nos mantenemos cerca de nuestras raíces. Estamos extremadamente orgullosos de presentar nuestra nueva lista”, dijo Alliance en su publicación de blog.

Lista final de Alliance para el DPC 2022-23:

  1. Charlie " aQua " Arat (también conocido como "CharlieDota")
  2. Ng " ChYuan " Kee Chyuan
  3. Gustav " s4 " Magnusson
  4. Remus " ponlo " Dios
  5. Simon " Handsken " Haag
  • Leon “ Arthur ” Lee Wei Yip (Director del equipo)

“Gustav pasará el último de sus años competitivos con nosotros y luego hará la transición a nuestro equipo de rendimiento para continuar con el legado de Alliance” añadió la organización europea, dando a entender que sería la última temporada de “s4” como jugador profesional.

Como se sabe “s4” jugó en los inicios de Alliance, donde consiguieron el The Internacional 2013. Ahora el jugador se reincorpora después de jugar con “Handsken” en el 2020. El desempeño del equipo fue muy irregular, porque al inicio parecian ser una escuadra muy fuerte, sin embargo, no pudieron mantener ese desempeño en eventos interncioanles, desencadenando en ese entonces en la salida de “s4”.

Luego de este suceso, “Handsken” se quedó como capitán del equipo, sin embargo, duró muy poco, ya que salió a inicios del 2022 luego de los malos resultados del DPC. Desde febrero de 2022, “Handsken”, “s4” y “aQua” han estado jugando en goonsquad y ahora se mudan juntos a Alliance.

Y para completar la escudra, se sumaron al equipo “ChYan” y “ponlo”. Como explicó Alliance en su página, reclutar jugadores de otras regiones es algo normal, sobre todo en la región SEA, ya que la organización es muy querida y respetada.

Alianza comenzará su andadura en la División 2 de la primera liga regional de la DPC 2022-23. Como resultado de la fusión de dos regiones, S4 dijo que los fanáticos pueden esperar algo de "Dota divertido". A pesar de las bajas expectativas de los fanáticos, su objetivo es cambiar eso el próximo año y llegar lejos.

Etiquetas: Alliance Europa Sudeste Asiático Dota Pro Circuit s4