Regresar

Animajor: TNC Predator y Team Spirit consiguen el top 8

10 de June

Regresar Regresar

Animajor: TNC Predator y Team Spirit consiguen el top 8

10 de June

La fase de playoffs de la WePlayAnimajor Dota 2 continúa y hoy hemos disfrutado de partidos referentes a la lower bracket para definir al top 8 de la competencia y a los equipos que le dicen adiós. La primera partida la protagonizaron las escuadras de TNC Predator y Team Aster, quienes para muchos ha sido una gran decepción, tras quedar con un global de 1-4 y terminar siendo eliminado de la Major.

La partida y el camino de Alliance en esta major es similar a Team Aster, llegaron como el top 1 de Europa y también se despiden de la competencia sin ganar una sola serie y sin sumar DPC points. Para suerte de ambos, lograron la clasificación directa al "The International 10" pero su participación deja mucho que desear para la máxima competencia del Dota Pro Circuit.

¿La jornada de la Winter Wyvern?

Lo curioso de estas dos series es que la Winter Wyvern ha sido pickeada en 5 de las 6 partidas con un 100% de win-rate. La efectividad de este hard support ha sido determinante en las victorias de los equipos gracias a su gran disable como lo es el Winter Course.

Con estos resultados, Team Spirit esperará al ganador entre Virtus.pro y Vici Gaming, mientras que TNC Predator espera entre NoPing Esports y Evil Geniuses. Sin duda esta WePlay Animajor está dejando muchas sorpresas de cara al próximo "The International"

No te olvides que podrás seguir todas las partidas desde la Fanpage de 4D Esports y Bitel Gaming.

Etiquetas: Dota 2 Bitel Bitel Gaming Esports AniMajor TNC Team Spirit