Regresar

Conoce el roster soñado de Fly

2 de diciembre

Regresar Regresar

Conoce el roster soñado de Fly

2 de diciembre

Fly nombre los miembros de su dream team

Ya todos los equipos se están empezando a armar y oficializar tras los grandes cambios post The International 2022, cada equipo del mundo ha hecho cambios incluso solo un jugador como el caso de Team Spirit, y el equipo de Fly fue retirado de su organización, es decir son el EX Evil Genius, que ahora esta organización mudó a Sudamérica para adoptar a Thunder y dos jugadores de BeastCoast.

En un reciente podcast que entrevistan a Fly, se le pide que arme su Dream Team con jugadores que no sean de su ex escuadra, es decir los ex EG, y la sorpresa fue que muchos de estos jugadores eran asiáticos.

Vamos de desglosar cada miembro del dream team de Fly, el ex capitán de EG.

En la posición cinco, Fly seleccionó a " Dy " de Xtreme Gaming y lo describió como un jugador subestimado al que admira y respeta personalmente.

“Entonces, comenzando desde la posición cinco, este es el más raro de elegir porque este es el papel que juego. Entonces, no quería elegir algo obvio, y luego alguien a quien respeto mucho como jugador y tal vez en la comunidad occidental, está subestimado, no estoy seguro, pero ese es Dy. Recientemente, jugó en Xtreme Gaming, solía estar en VG, y creo que el tipo es un jugador jefe absoluto. Suele aparecer en TI, pero esta vez no tanto. Creo que es súper hábil. Es alguien a quien me gusta observar mucho cuando juega… probablemente sea mi cinco chino favorito”.

En cuanto a la posición cuatro, Fly eligió al campeón de TI11 de Tundra Esports, " Saksa ". Tal como lo describió Fly, Saksa tiene una habilidad impecable y se clasifica constantemente como un jugador de apoyo.

“En la posición cuatro, como no puedo elegir Cr1t-, voy a ir con Saksa. Tienes que elegir a alguien del equipo ganador de TI, así que elegí a Saksa. Creo que Saksa ha sido el número uno en las tablas de clasificación varias veces a lo largo de los años como jugador de apoyo en más de una cuenta. El tipo es una bestia mecánica absoluta y cuando se trata de Dota, creo que es realmente impresionante".

Fly nombró a " Faith_bian " como el tercer jugador de su equipo de ensueño, diciendo que es uno de sus jugadores favoritos. Considera que offlane es el segundo rol más difícil de encontrar después de capitán porque requiere mucha versatilidad. Eso es precisamente lo que tenía Faith_bian y podía jugar cualquier tipo de héroe en el offlane como el parche deseara.

“Mi midlaner es alguien con quien jugué antes -Milagro-. Probablemente sea uno de los jugadores de Dota más famosos, por una buena razón. Gran tipo, es un gran nombre, un gran jugador, juega un gran acarreo, juega un gran medio, no estaba seguro de dónde ponerlo. Definitivamente lo quería en este equipo. Creo que solo habla por sí mismo. No sé si hay mucho que decir sobre este tipo. Simplemente un gran jugador”.

Para la posición uno, Fly dijo que tenía la opción de elegir entre " MATUMBAMAN " y " Ame " , pero optó por el primero ya que no quería a tres jugadores chinos en la lista.

“Para la posición uno, estaba debatiendo entre dos jugadores, terminé eligiendo a Matu para que al menos uno y los dos puedan comunicarse entre sí. Inicialmente, estaba debatiendo entre Ame y luego, ya sabes, será una especie de equipo de tres jugadores chinos. Matu es realmente una leyenda y creo que Matu y Miracle ganaron un TI juntos. Juntos, tienen sinergia. Ambos pueden jugar mid y safelane dependiendo de los héroes. Creo que son solo una buena pareja principal. Creo que mi equipo es muy flexible entre los núcleos. Pueden tocar cualquier cosa”.

También Fly nombró a su equipo estelar de Dota 2 "Rio International".


Aún no sabemos donde jugará Fly sin embargo confirmó de que muchos de su ex escuadra seguirán juntos.

Etiquetas: Fly Europa Norteamérica Saksa MATUMBAMAN Faith_Bian Dy