Regresar

¡Team Secret se despide de Nisha!

1 de diciembre

Regresar Regresar

¡Team Secret se despide de Nisha!

1 de diciembre

El jugador Polaco le dice adiós a la organización europea.

Michał "Nisha" Jankowski es un jugador que se desempeñó en las posiciones de midlaner y hard carry dentro del equipo de Team Secret durante cuatro años, sus mejores y quizás únicos momentos dentro de la escena competitiva del Dota 2 fueron gracias a Team Secret con quienes campeonó en tres Majors y con quienes obtuvo recientemente un subcampeonato en el último The International 2022.

El jugador y el equipo han decidido no continuar más para la próxima temporada del DPC y esto lo hicieron público a través de un post en redes sociales que estuvo acompañado también con un video de despedida.

Sumado a esto, el actual capitán de Team Secret Clement “Puppey” Ivanov dijo lo siguiente al respecto sobre la partida de Nisha.

“Qué puedo decir de mi niño Nisha… Hemos jugador muchos años juntos, hemos compartido muchas risas, hemos viajado por el mundo y hemos campeonado muchos torneos. Aprecio todo el tiempo que compartimos juntos y entiendo completamente su decisión de continuar y ver más del mundo. Le deseo a él lo mejor y espero que su fuego pueda seguir quemando por muchos años más”

Con estas palabras tanto Puppey como el equipo se despiden de uno de sus jugadores pilares y con quién construyeron gran parte de la historia del equipo. De momento no se han anunciado ninguna incorporación al equipo pero de seguro Team Secret estaría preparando algo fuerte para el próximo inicio del DPC.

Etiquetas: Bitel Gaming Nisha Dota 2 Team Secret