Regresar

Finalizó la Fase de Grupos de la Animajor – Liquid y Beastcoast le dicen adiós al torneo

7 de June

Regresar Regresar

Finalizó la Fase de Grupos de la Animajor – Liquid y Beastcoast le dicen adiós al torneo

7 de June

La fase de grupos acabó y nos dejó a 2 nuevos equipos eliminados: Beastcoast y Team Liquid se despiden de la última Major de esta temporada DPC sin ningún premio monetario, ni puntos DPC

Llegamos al final de la segunda fase de la Major. La fase de grupos acabó y nos dejó a 2 nuevos equipos eliminados: Beastcoast y Team Liquid se despiden de la última Major de esta temporada DPC sin ningún premio monetario, ni puntos DPC. Acompáñanos a repasar un día más de esta competición en el que tuvimos un cierre con Tiebreakers.

Iniciamos el día desde temprano por la madrugada con el choque de titanes chinos, PSG.LGD vs Vici Gaming abrían la fecha repartiéndose los puntos entre ambos equipos donde el más favorecido fue el cuadro auspiciado por el Paris Saint-Germain, reconfirmando su cupo a Uppers de los Play Off.

La segunda serie tendríamos a la máquina filipina, TNC Predator, enfrentando a Team Spirit. Ambos se jugaban mucho en esta serie, mientras que TNC podía pelear el cupo para Upper Bracket, Spirit necesitaba quedase con los 2 puntos para evitar su eliminación del torneo. La serie terminaría en un empate repartiendo un punto para cada equipo.

Llegaríamos a la serie más interesante del día: Beastcoast y Nigma se jugaban un duelo aparte por una revancha y la permanencia en la Major. Beastcoast debía ganar 2 a 0 para forzar un Tiebreaker y permanecer en el torneo. Lamentablemente Kuroky y compañía se hicieron respetar y se quedarían con el 2 a 0 eliminando a los sudamericanos.

Para finalizar el día íbamos a tener un juego de lujo, pues Team Liquid vs Evil Geniuses cerraban la fase de grupos en un Bo2 donde tuvimos otro empate. Sumail lograba robar un punto a su ex equipo y con este punto empataba en la tabla general donde forzaba al Tiebreaker contra Team Spirit.

El Tiebreaker entre Team Liquid vs Team Spirit iba a definir al último eliminado y al otro clasificado a los Play Off. Esta serie Bo1 la comenzaría Liquid con una amplia ventaja, incluso llegando a Tier 3 y quedando cerca de la victoria. Sin embargo, una defensa perfecta por parte de Spirit dio el tiempo suficiente para que Yatoro pueda conseguir los ítems necesario con su Drow Ranger. Esto permitiría ganar varias peleas grupales, consiguiendo la victoria final que los llevaría a los Play Off. Por otro lado, Team Liquid y Sumail quedaban eliminados.

Etiquetas: Dota Tiebreakers WePlay AniMajor Beastcoast Liquid Spirit Nigma