Regresar

Cloud 9 y 100 Thieves niegan estar negociando con stack de Arteezy

29 de noviembre

Regresar Regresar

Cloud 9 y 100 Thieves niegan estar negociando con stack de Arteezy

29 de noviembre

La ex escuadra de EG aún no tiene ninguna organización fija

La región de América del Norte (NA) ha comenzado a retomar sus actividades de transferencia durante la temporada baja, y comenzando a armar escuadras, la salida y llegada de nuevas organizaciones. Sin embago, ya que se rumoreaba que la lista anterior de Evil Los genios están en conversaciones con varias organizaciones interesadas en participar con ellos la siguiente temporada

El traslado de la organización de Evil Genius a Sudamerica, ya es un hecho, es decir hace poco acaban de hacer el anuncio de su nueva localidad, en adicción a eso, el rumor se confirmo, y EG tendrá como escuadra a los suports y al carry que pertenecían a Thunder y al medio y off de Beast Coast.


Si bien esto deja al equipo de Arteezy sin organización, ya se rumoreaba de que muchas organizaciones estaban interesados en ellos, e incluso estaban en negociaciones, en una de esos nombres figuraron la veterana organización Cloud9 y la organización 100 Thieves, que ya cuenta en presencia en LOL y Valorant, siendo su primer equipo de Dota 2.

Sin embargo ambos CEO de cada organización, han desmentido estos rumores, haciendo inca pie de que aman al Dota 2, pero no están negociando con nadie aún.


Ambas organizaciones dejaron claro con esto de que no están negociando con la ex lista de EG, sin embargo no se descarta que no puedan volver a la escena competitiva del Dota 2, sobre todo los fans esperan volver a ver a Cloud9 en la escena.

Fly el capitán de los ex EG, dijo de que muchos de ellos seguirán juntos pero que sin embargo van a hacer cambios en ese roster, sin embargo seguirán jugando en la región del Norte.

Estamos muy interesado en saber que cambios harán y con que camiseta se presentarán.

Etiquetas: Evil Geniuses Arteezy Cloud 9 100 Thieves Norteamérica Dota Pro Circuit