Regresar

AniMajor – Beastcoast peligra en su segundo día de Fase de Grupos

5 de June

Regresar Regresar

AniMajor – Beastcoast peligra en su segundo día de Fase de Grupos

5 de June

Este segundo día nos dejó a Evil Geniuses y PSG.LGD en lo más alto de la tabla, mientras que Beastcoast y Team Liquid se siguen hundiendo en los últimos puestos.

Acabó otro día de AniMajor, otro día nada favorable para Sudamérica, pero con Dota de calidad y con 3 rampages incluidos. Este segundo día nos dejó a Evil Geniuses y PSG.LGD en lo más alto de la tabla y casi asegurando su cupo Upper Bracket, mientras que Beastcoast y Team Liquid se siguen hundiendo en los últimos puestos.

Aún faltan 2 días de Fase de Grupos y a todos los equipos les quedan 3 series para jugar en las que deberán tratar de ganar esos 6 puntos que podrían voltear su situación. Repasemos este gran segundo día:

El día iniciaba con los encuentros de  Beastcoast vs Evil Geniuses y Team Spirit vs Vici Gaming. Los genios malvados iniciaban adelantando la serie, pero Beastcoast lograría empatar la serie de la mano de la Spectre de K1. Por el otro lado teníamos a un Vici Gaming iniciando la serie con una victoria, pero el dragón blanco de Team Spirit se haría sentir y con un juego exquisito de Yatoro empatando la serie y rescatando un punto de oro.

Iniciaba la segunda pareja de series con presencia sudamericana nuevamente, esta vez Beastcoast se enfrentaba a TNC. Esta vez el equipo peruano era favorito, pero no pudo hacer nada ante un inspiradísimo Gabbi. Nos vamos a la otra serie y encontramos a Nigma vs Liquid, una partida que enfrentó a las estrellas mundiales Miracle y SumaiL. Al final, seria Miracle el que guiaría a su equipo a la victoria de la mano de su Invoker, sellando un 2 a 0 que hundiría a Liquid.

Vamos con la tercera serie llena de empates. Los juegos fueron Evil Geniuses vs Vici Gaming y Team Spirit vs PSG.LGD. Los genios malvados empezaron la serie con el pie derecho gracias al Terrorblade de Arteezy, pero un juego 2 poco inspirado le permitió a Vici empatar la serie. En la otra serie tuvimos un NothingToSay imparable con Lina y regalándonos un rampage. Sin embargo, en el segundo juego Yatoro terminaría carreando a Team Spirit y empatando la serie.

Llegamos a las series finales con 2 victorias asiáticas. PSG.LGD aplastaría a Team Liquid con drafts poco ortodoxos, con lo cual los europeos se hundían en los últimos lugares mientras que los chinos casi aseguraban su puesto en play-offs. Para cerrar el día tuvimos la serie tardía entre TNC vs Nigma, donde todo el público esperaba una víctima sencilla de Kuroky y compañía, pero los filipinos darían el golpe venciendo por 2 a 0 en dos partidas intensas y llenas de acción.

Etiquetas: Dota WePlay AniMajor Beastcoast Liquid Nigma PSG.LGD