Regresar

Xtreme Gaming anuncia la salida de old eLeVeN y Lou

29 de noviembre

Regresar Regresar

Xtreme Gaming anuncia la salida de old eLeVeN y Lou

29 de noviembre

La temporada se vuelve cada vez más movida debido a los cambios que se están realizando en los equipos profesionales

En la región China, la escuadra de Xtreme Gaming anunció que old eLeVeN y “lou” ya no forman más parte de su equipo. Lamentablemente, ambos jugadores históricos quedaron fuera producto de la mala temporada que tuvo su organización en la escena competitiva. Si bien en un comienzo se tenía muchas expectativas positivas de este equipo para que compita de igual contra organizaciones como PSG.LGD y RNG, la realidad fue otra. La cereza al pastel fue su no clasificación al The Internacional 2022.

“Con respecto a nuestros deseos y después de mucha comunicación amistosa, el viejo eLeVeN (Ren Yangwei) finalizó su contrato con el equipo y dejó el equipo como agente libre. Muchas gracias al viejo eLeVeN por su ayuda para apagar los fuegos dentro del equipo desde enero de este año y por sus órdenes en medio de una crisis”.   Anunció la organización en su página web.

Por su parte, la organización también informó que su carry “lou” fue transferido nuevamente a un equipo miembro de la organización Ybb Gaming.

Tras los anuncios, la lista actual de Xtreme Gaming es la siguiente:

  1. Por confirmar
  2. Zhang “Paparazi” Chengjun
  3. por confirmar
  4. Xiong "Pyw" Jiahan
  5. Ding "Dy" Cong

Tanto el antiguo eLeVeN como lou se unieron a Xtreme Gaming a principios de enero, ya que la organización buscaba demostrar su valía después de obtener un ascenso a la División I de la liga china DPC. Si bien el equipo pudo lograr resultados consecutivos entre los tres primeros en las siguientes dos giras, el equipo no obtuvo suficientes puntos de DPC para calificar automáticamente para The International 2022 (TI11).

A partir de ahora, no hay ningún anuncio adicional sobre los reemplazos de los jugadores, pero con la fecha límite de barajado de la lista acercándose lentamente, muchos equipos, incluido Xtreme Gaming, finalizarán sus nuevas listas para la próxima temporada competitiva antes del 9 de diciembre

Etiquetas: Xtreme Gaming old eLeVeN China Dota Pro Circuit