Regresar

Debut de beastcoast en el primer día de la Fase de Grupos de la AniMajor

4 de June

Regresar Regresar

Debut de beastcoast en el primer día de la Fase de Grupos de la AniMajor

4 de June

Resultados parejos en el primer día de competición: todos los equipos han logrado ganar al menos una partida

Tras una intensa fase de Wildcards de la WePlay AniMajor con enfrentamientos de altísimo nivel llegó la etapa que todos los fanáticos de Dota esperaban. La fase de grupos reunió a los segundos lugares de todas las regiones competitivas del Dota Pro Circuit, además de los dos clasificados de la sangrienta fase de Wildcards: Vici Gaming y Nigma.

En el primer par de partidas vimos a un inspirado Evil Geniuses despachar sin mayores problemas a TNC Predator, pese a que sufrió más de la cuenta en el segundo juego. En paralelo, la fanaticada pudo vivir el debut de beastcoast en la Major con su empate frente a Team Liquid. El equipo peruano se llevó el primer juego, pero no pudo contra la estrategia de Templar-Bristleback planteada por los europeos en la segunda partida.

Luego llegaría el segundo enfrentamiento del día para los peruanos: nada más y nada menos que el gigante asiático PSG.LGD. El equipo de Ame venció en 2 a 0 a beastcoast con un genial juego del hard carry chino tanto en Antimage como en Morphling. En paralelo, el sorprendente Team Spirit le robaría una partida a Evil Geniuses, con una brutal estrategia que los dio la victoria en 22 minutos. Para la segunda partida, sin embargo, el equipo de Arteezy dominaría el juego y alcanzaría el empate.

El tercer par de series vería a equipos chinos y europeos enfrentarse entre sí. Por un lado Vici Gaming superó a Team Liquid con una poderosa estrategia de teamfight combinada con Spectre, mientras que PSG.LGD sumó un empate contra Nigma en dos partidas de idéntica duración y en la que ambos equipos ensayaron distintas estrategias.

Para cerrar el día tuvimos a TNC Predator enfrentándose a Vici Gaming y consiguiendo su primera victoria de la fase a través de un juego agresivo basado en contrarrestar al rival. En paralelo, Nigma superaría sin mayores contratiempos a un Spirit que intentó encontrar su comfort pero no pudo ante la amplia variedad de héroes manejados por el equipo de KuroKy

Al final del día, la tabla de posiciones se acomodó de la siguiente forma:


Etiquetas: Dota Nigma Vici Gaming Beastcoast WePlay Animajor