Regresar

XinQ rompe el silencio sobre su salida de PSG.LGD

27 de noviembre

Regresar Regresar

XinQ rompe el silencio sobre su salida de PSG.LGD

27 de noviembre

El offlaner explicó la situación de su salida del histórico cuadro chino

El gran XinQ anunció que actualmente está buscando un nuevo equipos, es decir es un agente libre. lo que confirma la re estructuración del roster de la gran organización de PSG.LGD.

Los rumores son ciertos, es prácticamente oficial, la potencia china de PSG.LGD está buscando un nuevo roster por completo, es decir un nuevo LGD. Su actual ex posición cuatro, XinQ anunció que actualmente es agente libre. Recordemos que él estuvo desde el 2020, yendo de EHOME con su medio, NothingToSay.

Esta dupla no solo se quedó hasta este mes en la organización, sino que tuvieron una gran temporada, obteniendo el segundo lugar el TI10, vencidos por Spirit.


Definitivamente este año le llegó la noche a LGD, y lo decimos con mucha pena porque es uno de nuestros equipos favoritos, a pesar de haber quedado segundos en la última Major, su participación en The International 2022 fue decepcionante para la organización y para los fans, no llegaron a lograr estar entre los seis primeros. Esto fue clave para que PSG.LGD reconstruya toda la escuadra.

Cabe recalcar de que XinQ no tiene prisa ni desesperación en buscar una nueva casa, sin embargo reveló que esta pasando por problemas de salud con lesiones en la muñeca.

Aún no se sabe cual será el remplazo de XinQ sin embargo se rumorea de que pueda volver su ex posición cuatro, el mejor Rubick chino, FY. Estaremos atentos a estas nuevos movimientos de los jugadores y saber como será esta nueva temporada que se encuentra a la vuelta de la esquina.

Etiquetas: XinQ PSG.LGD The International China