Regresar

AniMajor – La fase de Wildcards finalizó y Nigma sigue con vida

3 de June

Regresar Regresar

AniMajor – La fase de Wildcards finalizó y Nigma sigue con vida

3 de June

Después de 2 días de ardua competencia, hoy conocimos a los 2 equipos clasificados: Vici Gaming y Team Nigma consiguieron su boleto a la Fase de Grupos

Después de 2 días de ardua competencia, hoy conocimos a los 2 equipos clasificados: Vici Gaming y Team Nigma consiguieron su boleto a la Fase de Grupos donde se enfrentarán a otros 6 equipos que esperan su momento de jugar en busca de un cupo a los Play Off.

Siendo la primera fase de la Major, el espectáculo en Kiev – Ucrania no faltó, tuvimos un día lleno de sorpresas y la intriga por saber quiénes serían los clasificados se hizo sentir. Acompáñanos a repasar lo que fue el segundo día de Wildcards que nos llevó a un rmk y un Tiebreaker polémico.

Las primeras series serían Vici Gaming vs ASM.Gambit y Team Secret vs Execration. Vici Gaming aprovechando la debilidad de Monaco Gambit que llegaba con 2 jugadores nuevos y aplastándolo fácilmente, tanto que esta vez ni el Morphling de Lorenof pudo salvarlos. Por otra parte, tendríamos a un Execration inspirado luego de un primer día de empates, lo que le serviría para poderle jugar a Secret de tú a tú y conseguir su cuarto empate, mientras que el equipo de Puppey que llegaba como favorito no pudo levantar cabeza y dejaba escapar otro punto importantísimo.

La segunda parte nos traerían 2 victorias al hilo, Nigma vs Execration donde un Miracle fino en lo personal sería fundamental para llevarse la victoria con mucha facilidad, dejando a un Execration al borde de la eliminación. Mientras que en la otra serie, teníamos duelo de titanes chinos, Vici Gaming, que llegaba imparable vs Invictus Gaming (últimos campeones de la Major), lo que se esperaba que fuera una de las series más reñidas de la Wildcard, fue una paseada a favor de Vici Gaming, Poyoyo y Ori hicieron de las suyas y en 2 turbazos aniquilarían a Invictus Gaming, asegurando el primer lugar de la tabla y obteniendo el primer cupo a la Fase de Grupos.

Llegamos a la tercera y última pareja de series, donde ambas terminarían empates y en polémica, un Monaco Gambit ya eliminado vs un Invictus Gaming que venía de ser aplastado y la serie entre Nigma vs Secret, donde todo aparentaba ser un 2 a 0 a favor de Kuroky y compañía, una caída del servidor los obligaría a irse a un rmk con “mismos picks, mismas líneas y mismos ítems iniciales” perdiendo toda ventaja la conseguida, terminando derrotados ante un Secret que conseguía el empate y seguía con vida en la Major.

Última serie del día, Secret vs IG, serie que definía el último cupo de las Wildcard, ambos equipos necesitaban ganar 2 a 0 para forzar un Tiebreaker ante Nigma, de lo contrario el último cupo clasificatorio era para el equipo de Kuro. La serie terminaría en una victoria humillante por parte de Invictus Gaming, lo que forzaría un Tiebreaker.

Llego la partida decisiva, un Tiebreaker Bo1 entre Nigma vs Invictus Gaming, una serie más que interesante donde el favorito era el equipo chino por su victoria previa 2 a 0, pero el equipo de Kuroky no se intimidaría, haciendo la elección del Invoker invicto de Miracle, quien acompañado de un imparable GH, serían fundamentales para ganar una team fight e ir todo medio agarrando a un IG sin buybacks y cediendo ante el GG inevitable.

Etiquetas: Dota WePlay AniMajor Nigma Secret