Regresar

¡Infamous Gaming avanza en la BTS Pro Series con su nuevo roster!

21 de noviembre

Regresar Regresar

¡Infamous Gaming avanza en la BTS Pro Series con su nuevo roster!

21 de noviembre

El equipo de Infamous gaming ha clasificado a la fase 2 del torneo.

Un nuevo ciclo del Dota Pro Circuit ha comenzado y las competencias Tier 2 ya se están preparando. Este es el caso de la BTS Pro Series América quienes han comenzado una nueva edición luego del The International. Infamous Gaming ha presentado un nuevo equipo para competir en la competencia.

¡Ex Tempest!


El equipo peruano de Infamous Gaming se encuentra compitiendo con el ex equipo de Tempest quienes también clasificaron a The Last Chance Qualifier en el anterior The International. Sin embargo, aún no se ha hecho oficial el equipo pero se encuentran compitiendo y en las próximas semanas se determinará si continuarán con ellos o no.

Por su parte, varios ex Infamous regresan como el caso de Mnz, Sladin y Wu quienes formaron parte del equipo de Infamous en diferentes momentos y con quienes también lograron clasificaciones a torneos internacionales.

¡Clasificados a la Fase 2!

El equipo logró avanzar en la competencia tras vencer a The Cut y a Cringe Crew 2-0 y ahora les tocará estar en la fase 2 en la que terminará compitiendo en contra de Thunder Awaken, Hokori, Infinity, Wildcard Gaming y los equipos restantes que clasifiquen de la Ronda 1

De momento, este nuevo formato de la BTS Pro Series permite que hayan más partidos y los equipos puedan probar sus nuevos rosters y demostrar que van a competir al más alto nivel en el próximo DPC.

Etiquetas: Bitel Gaming Dota 2 Infamous Gaming