Regresar

¿Todos han adquirido GTA 5? ¡Al parecer sí!

21 de noviembre

Regresar Regresar

¿Todos han adquirido GTA 5? ¡Al parecer sí!

21 de noviembre

¿Te imaginas la cantidad de personas que han adquirido el juego a lo largo de los años?

Luego de casi 10 años desde su lanzamiento, tal parece ser que las ventas del popular Grand Theft Auto están llegando a la etapa de desaceleración y es que en el último trimestre del año se han enviado menos de 1 millón de copias del juego.

En agosto de 2022, se anunció que GTA V había enviado un total de 170 millones de copias en todo el mundo las cuales fueron compradas en su totalidad y que encima aún superaba en 5 millones en ventas del trimestre pasado. Sin embargo, en estos momentos y a puertas del lanzamiento de un nuevo título, las ventas del juego de GTA V se estarían disminuyendo de acuerdo con los últimos reportes de la compañía. A pesar de ello, los ingresos estimados de la compañía han sido superados.

Ante tal caída y proyectando el futuro, Rockstar continuará en la línea de seguir actualizando el GTA Online con actualizaciones y contenidos importantes adiciones junto con diferentes ofertas temáticas anuales. Además, el fuerte de ingresos no solo es la compra del juego como tal, sino que también las microtransacciones dentro del jego

Considerando esta información y teniendo un reporte de más de 380 millones de copias vendidas, tal parece que le juego ha llegado al punto en el que ha alcanzado el punto en el que casi todo el mundo tiene el juego en su posesión y las ventas comenzarán a entrar en un declive. Lo que se espera es que se repunte una vez sea anunciado el GTA 6.

Etiquetas: Bitel Gaming GTA 5