Regresar

Fundador de Evil Geniuses expresa su rechazo ante cambio de roster

17 de noviembre

Regresar Regresar

Fundador de Evil Geniuses expresa su rechazo ante cambio de roster

17 de noviembre

La noticia sobre el retiro de EG de la escena norteamericana de Dota 2 sigue dando que hablar en la comunidad

Jugadores identificados y con mucha fanaticada como “Arteezy”, “Cr1t, “Fly”, “Abed” y “Nightfall” han sido retirados de la lista oficial de EG a través de una publicación de Twitter. Por esa razón, esta despedida de EG incluso ha causado que el ex ejecutivo de EG ‘Alex Garfield’ hiciera una publicación sobre esta noticia.

“Tiene que haber un mejor adiós que este”, dijo Garfield. “Porque eso es lo que realmente es: no solo un adiós a Dota 2 con EG como lo conocíamos, sino un adiós a la pieza final que nos recuerda a EG como alguna vez fue”.

Como se sabe, Garfield salió de EG desde el 2016 y sentenció la decisión tomada como "el último clavo en el ataúd de una marca heredada que parece empeñada en olvidar su propia historia". Según Garfield, la  lista de Dota 2  era la única parte restante de la historia del "viejo EG", y la forma en que fueron empujados por la puerta no era el camino a seguir.

Garfield no es la única figura de la comunidad que ha expresado sus sentimientos al respecto. Aui_2000 , miembro de la lista de EG ganadora de TI y ex empleado de EG, también señaló la despedida aburrida sin momentos destacados.

Dado que la división NA- Dota 2  de EG ha estado con la organización durante más de una década, la organización albergaba muchas franquicias en la escena. Arteezy, SumaiL, PPD, Universe y Fear son solo algunos de los nombres que llevaron a la lista de  Dota 2 de EG  a grandes alturas, y una despedida sin esfuerzo también fue descortés para la historia que han construido, además de los esfuerzos de los últimos de EG

Etiquetas: Evil Geniuses Norteamérica Sudamérica Aui_2000