Regresar

Fly afirma que ex roster de EG seguirá en Norteamérica

17 de noviembre

Regresar Regresar

Fly afirma que ex roster de EG seguirá en Norteamérica

17 de noviembre

Palabras del capitán de la escuadra que hasta hace poco defendía los colores de Evil Geniuses

Con Evil Geniuses fuera de la escena norteamericana de Dota 2, el futuro parecía complicado al perder a uno de las principales organizaciones, sin embargo, en una reciente transmisión “Fly” ex posición 5 de EG, confirmó que la base del equipo permanecerá unida y tratando de quedarse en NA.


“Desde que EG lanzó la lista, depende de nosotros decidir si nos gustaría jugar entre nosotros”, dijo Fly. “Habrá cambios, pero el plantel será similar y jugaremos en NA”.

La noticia también fue compartida en reddit, y ha desatado una serie de comentarios positivos sobre la escena norteamericana de Dota 2.

Al destacar que la salida de una lista no era lo mismo que la disolución, “Fly” compartió los planes del equipo de mantenerse unido con cambios menores.

Con Cr1t también insinuando que planea quedarse en NA, parece que el equipo conservará a dos de sus miembros principales. Al momento de escribir este artículo, Abed y Arteezy no han publicado ninguna declaración sobre su futuro en la región, pero este último fue visto en un concierto de BLACKPINK en Canadá , descartando la posibilidad de reubicación, por ahora.

Etiquetas: Evil Geniuses Norteamérica Dota Pro Circuit Fly Arteezy